domingo, 31 de agosto de 2008

Desde Camana hasta Ica, mas de 550 km


Hola gente tal como ven en la foto que es de ayer parezco carne viva del sol que me esta matando, pero hoy compre protector. Ahi me ven comiendo comida china que aca esta lleno de esos restos. Hoy tempranito arranque para salir supuestamente para Nazca y despues de cargar combustible, empezamos a subir la montaña nuevamente y la Rosa Negra es como que estaba loquita, con ganas de andar, y le di duro por unos 200 km entre montañas bordeando el mar, pasando camiones, era curva contra curva en bajadas y subidas, la verdad amigos, es una maquina, ademas les digo que en una parte mire por el espejo y a quien veo sentada detras mio? si señores, a la parca misma, pero como ibamos tan rapido en esos lugares hasta la capucha se le habia salido y habia quedado con el esqueleto jajja, le di masa, me habia obsesionado con una flota de camiones de bolivia que me habian pasado y llenado de tierra, y ahi les di una leccion de manejo a la argentina, mas el plus de que hoy maneje como en mi ciudad, y los que me conocen saben a lo que me refiero. Una vez que frene la parca se bajo y me dijo: Loco de mierda ni en pedo te mando ahora, jajaja, si vieran la adrenalina que senti y despues vi un terrible accidente en el mismo camino y se habia desbarrancado un camion, pero lo mas triste de todo, era que un pueblo entero a 5 km se habia venido para buscar lo que se habia caido, feo y demuestra la pobreza extrema a veces. Luego con ya casi los 400 km se aproximaba Nazca pero previo a eso despidiendome del mar que lo tuve de vecino varios kilometros viaje por Dunas de arena y fueron mas de 30 km en linea recta y cada tanto la arena tapaba la ruta, un peligro de aquellos, y tambien les digo que en uno de los descansos obligados, me tente para bajar al lado del mar para tomar buenas fotos y se me quedo en el medio de la arena, me costo un Peru sacarla, asi que ya lo saben, no es para arena esta moto, jajjaa. En Nazca pase de largo, no quise entrar pero lo mismo me detuve en un parador que te cobran 1 sol para tomar fotos, y vi dos figuras desde una torre bastante enclenque y se movia de lo lindo.

Bueno gente, les cuento que estoy en Ica, una ciudad cabecera, y es bastante grande entre las montañas pero no es de lo mejorcito que he visto, y se ve media peligrosa, asi que me voy a descansar y mañana viene el caos, bajo de la montaña para el mar y me encuentro con Lima, que es todo un lio, y me puede demorar unas 2 horas en salir de ahi para ir a descansar pasando, ya que es bastante jodida ahi para un extranjero.

Agradezco nuevamente los comentarios que han publicado y estamos en contacto.-

sábado, 30 de agosto de 2008


Hola Amigos, gracias antes que nada por los comentarios, les cuento que estoy reventado despues de 455 km mas hacia el norte, esta vez por montañas, valles, desierto y lo peor de todo, es como manejan aqui los peruanos, por dios, me vi dos accidentes, uno de un camion con un auto y pase justo cuando tapaban al chofer del auto con una frazada y otro de un camion contra la montaña, pero lo peor de todo es que bajando unos 1300 mts de montaña donde bajas a mas de 70 km me encontre de frente con un idiota en auto pasando a un camion y me tuve que tirar al costado y quede a menos de dos metros del precipicio, les cuento, me recague.
Queria seguir pero el cuerpo no daba para mas, mucho sol, tengo la cara destrozada y llegue por fin a la primera ciudad peruana sobre el pacifico Camana se llama, es pequeña pero linda, ya me aloje en un hospedaje por 25 soles casi 25 pesos y dentro de un rato una ducha y al sobre, el cuerpo lo pide para mañana seguir viaje.Chau gente loca y gracias por sus comentarios.-

viernes, 29 de agosto de 2008

Llegamos a Peru y me encontre al hijo de Fujimori...


Hola gente, ya estamos en Tacna Peru, ciudad fronteriza con Chile a unos 50 km y mañana sigo mi ruta. El viaje de hoy fue medio tenso, tuve que subir de Iquique la cordillera nuevamente, para despues llegar a la ruta Nº5 y de ahi rumbo al norte para Arica, en total unos 320 km y despues de casi dos horas de migracion en la frontera chilena y despues en la peruana entre al Peru para seguir hasta Tacna.
Tuve de todo, valles, desierto, montañas y de nuevo el mar de Arica, linda ciudad por cierto para solo conocerla asi de pasada nomas para luego encarar para la frontera, donde tuve un buen rato en el lado chileno por la salida del vehiculo y migracion y lo mismo en el lado peruano, que me llevo casi dos horas de tanto papelerio, si vieran la cara de los agentes migratorios cuando ven la licencia de mi ciudad, y aca tienen como tarjetas de credito, jajaja.
Ya hace una semana que sali de mi ciudad, he recorrido mas de 2400 km con mi Guerrerito como le dicen, pero a ver quien se anima, jajjaja con la misma moto. Se que es una desicion dificil, pero les cuento que sino estuviese mi hijo de por medio, ni en sueños me sacrifico asi, es lindo conocer gente, culturas, paises y lo mejor de todo son las fotos que me quedan grabadas en mi cabeza y lo mejor de todo es saber que aun quedan kilometros por recorrer y no saben lo bien que me hace ver los comentarios que ponen, los leo a todos.
Les mando un abrazo y pongo una fotito de mi pareja, una de las que mas me gusta que es aguantandose alguna de mis jodas, te amo popocha y espera que ya llego, si ya se que suena baboso, pero sino se me enoja.
Ahora si, hasta mañana y veremos si le damos hasta Nazca o Chincha que es mejor creo, creo que va a ser el dia que mas kilometros le vamos a meter, ciaooooo.-

jueves, 28 de agosto de 2008

Lleque al Mar Pacifico, por finnnnnn!!!!!!!!


Hola gente loca, les cuento que ya estoy en Iquique a 300 km de Arica y ya desde ahi entro a Perú. Hoy sali de Calama tipo 9 de la mañana hora shilena (una hora menos) y cargue combustible en Chuquicamata que es la mina de cobre mas grande del mundo al aire libre, es un pueblo fantasma ya que esta contaminado el aire, de ahi le di derecho por medio del desierto de Atacama unos 140 mas o menos hasta Tocopilla que tuve que atravesar en bajada de unos 3000 mts sobre el nivel del mar entre la cordillera para poder encontrar el mar, me dio una alegria tremenda despues de ver tanta arena y vacio, donde despues de cambiar unos pesos porque ya no me quedaba moneda chilena, hice estirar la cadena y lubricarla, procedi a almorzar un buen plato chileno, sopa de mariscos y pescado frito con arroz y papamayo (papas con mayonesa) por unos 2800 pesos chilenos, al cambio les digo que unos 100 pesos nuestros son 12.500 pesos chilenos, para dormir pago unos 4 mil por noche, es caro aca pero creo que mañana ya salgo para Perú.
De ahi realmente disfrute mucho el viaje, fueron mas de 240 km sobre el mar, bordeandolo todo el tiempo desde Tocopilla hasta Iquique, y hoy le meti casi 400 km en el dia. Me mande una cagada en el medio del camino ya que habia un pueblucho sobre el mar y estaban los carabineros y la aduana, yo baje la velocidad y quise entrar a un kiosco y me frenaron en seco los carabineros, donde me explicaron que tenia primero que hacer todos los controles, jaja, todo bien con la ley despues de explicarles que era extranjero.
Ya ahora estoy en Iquique, una ciudad grande y me dieron la bienvenida dos motoqueros con harleys y no podian creer lo que veian, y menos que haya cruzado con mi Guerrero el Paso de Jama y tambien me encontre con dos zuizos que andaban en BMW y no paraban de sacarle fotos a la Guerrero y despues de hablar un rato con ellos, me ofrecio si queria dar una vuelta en la moto de el, a lo que me negue rotundamente, estos seguro que me querian afanar mi moto en ese lapso, que se caguen de andar en mi rosa negra.
Estamos enteros, hoy ni cansado estoy, me debo estar acostumbrando a la ruta vibrante asi que mañana encaro otra vez la cordillera (unos 26 km) para llegar a la ruta 5 que de nuevo me toca el desierto de Atacama y de ahi la ruta sube hasta Arica, ultima ciudad en Chile y si todo esta ok cruzo para Perú, son casi 300 km.
La maquina responde cada vez mejor, hoy sera que estaba al lado del mar que no paraba, andaba y los camiones (que habia cientos) los pasaba tranquilitos a mas de 100 km, si leen los de Guerrero el Blog, me saco el sombrero con esta maquina, lleva mas de 2300 km y esta cada vez mejor, y tambien a la gente de Avalon Motos de Salta que la dejaron una sedita, muchas gracias.
Jorge (mi segundo padre salteño) vamos joya viste, y te debo mucho a vos y a tu familia, haceme un favor, vende la Honda Tornado, la YBR 250 de tu señora y la Honda Storm y capaz que llegues a lo que vale mi Guerrero. A proposito tengo tanto al pedo la cabeza mientras manejo y capaz que se rife la Guerrero cuando llegue a solo 10 pesitos, con baul, alforjas y todo, tal como esta, tengo que llegar a la Harley al menos, jajjaja.
Les mando un gran abrazo amigos y seguimos ruta pa mañana. Ciaoooooo.-
PD: La foto es en el Centro de Iquique hace un rato.-

miércoles, 27 de agosto de 2008

Ya toy del otro lado, en Shile....


Hola amigos, que manera de escribir, les doy las gracias y les cuento que al fin estoy del lado shileno, mas precisamente en Calama, a 240 km de la frontera argentina. Debo confesarles que no fue para nada facil la trepada, en criollo me cague en las patas, mucho viento, sol, salinas, altura, falta de oxigeno, apunamiento, miles de cosas pero no soy de facil derrotar.
De la Guerrero que puedo decir, pongan la maquina japonesa de la misma cilindrada al lado y vemos quien la cruza mejor, es toda una maquina.
Lo dificil fue la llegada de ayer, me tomo la noche y llegue a la frontera argentina a las 20 hs, y los gendarmes no me dieron nada de bola, estaba helando, no sentia las manos y pies, todo oscuro, y me tire el lance a los lugareños de ahi, y me dijeron que vaya para la escuela donde justamente estaban alojados 4 soldados del ejercito, y ahi mismo me dieron lugar y de comer, se pasaron. A la mañana hice migraciones y sali rumbo a Chile para llegar despues de un largo viaje entre montañas cada vez mas altas al puesto fronterizo Chileno y para que se llenen de orgullo, el problema estaba que nunca habia ingresado una moto con ese nombre, asi que es la primera guerrero que ingresa por el Paso de Jama señores, lo unico que le pusieron Honda Guerrero para que pueda pasar.
Esta todo carisimo aqui, asi que les digo, estoy reventado, parezco un sapo apretado por los ojos, quemado que me arde todo, no ha sido nada facil la trepada en estos dos dias, tuve mucho frio, sueño, dos dias sin bañarme, dormir en el piso con 20 bajo cero, pero no le voy a aflojar, no hay imposibles para mi, asi que se las dedico a todos amigos.
Les mando un abrazo y gracias por los comentarios.
Gracias a la gente de Avalon Motos de Salta y Guerrero que gestiono el service, a Jorge que no puedo mas que agradecerle todo lo que hizo por mi y tuvo mucho que ver que todo saliera ok, a los muchachos del ejercito que me dieron alojamiento en la frontera, a mi novia que me hace el aguante que necesito, a Nacho y toda mi flia.
Chau amigos.-
PD: En la foto estoy de Coya en Punamarca

martes, 26 de agosto de 2008

Ultima Ciudad Argentina


Hola, les cuento que acabo de llegar a la ultima ciudad de Argentina, Susque y me quedan aun 125 km. hasta la frontera con Chile. Tratare de pasar la noche en Gendarmeria en la frontera. La ROSA NEGRA subió de primera... Saludos para todos... Les escribo cuando este del lado de Chile Hueon !!!!

lunes, 25 de agosto de 2008

Ultimo Dia en Salta


Hola gente, les cuento que mañana salgo con destino a la frontera argentina y son casi 430 km de subida, el problema esta en el combustible y mi amigo que me ha hospedado en su casa y con su familia que se han portado como nadie me acompañaria unos cuantos kilometros en su auto con bidones de nafta. La idea es llegar tipo nochecita como para que Gendarmeria me de alojamiento y pasar la noche helada ahi, para luego cruzar al otro dia hasta San Pedro de Atacama ya en Chile.
Por otro lado quiero agradecer a la empresa Guerrero que a traves de ellos y la empresa Avalon aqui en Salta le hicieron un Service completo a la maquina y para ellos la moto esta impecable, no se le hizo mucho salvo cambiar el tipo de aceite de semisintetico a mineral.
Hay muchas ganas de subir y seguir, le habia agarrado el gustito de viajar todo el dia y hoy mientras me arreglaban la moto recorri el centro salteño.
Gracias a los mecanicos de mi ciudad que le han hecho todo el mantenimiento desde que la he comprado y tienen mucho que ver que haya llegado hasta aqui y que me han aguantado hasta darme el mote del cliente mas hincha pelotas, jajja.
Bueno amigos, me voy a dormir, no vamos a poder comunicarnos por un par de dias supongo ya que no hay internet ni telefono, solo las montañas, mi guerrero y yo. Saludos.
PD: Gracias a mi MAMA por aclarar mi sobrenombre Manzana, jaja y lo raro que haya posteado mi vieja (viste vieja que no hay imposibles para mi?)

domingo, 24 de agosto de 2008

Tercer dia, desde Simoca Tucuman hasta Salta

Hola gente, ya toy en Salta la Linda y de verdad que es linda, no saben lo que ha sido el dia de hoy, desde que sali de San Miguel de Tucuman han sido varios kilometros hasta Salta de puro paisaje, lo unico les cuento que cargue nafta en Metan Salta y cuando llegue a la casa de mi amigo que me hospeda se quedo sin nafta y llegue con la reserva, o sea que solo me dio 140 kilometros y es por la altura, algo a tener en cuenta para el cruce de chile ya que ahora estamos solo a 1800 mts y cuando cruce es a mas de 4500 mts, asi que llevare nafta hasta los bolsillos.
La moto de maravillas, el dia barbaro, pare a descansar, me comi unas flor de empanadas salteñas y me baje 3 de matambre, no saben lo que son, bien fritas exquisitas.
Jose mi amigo salteño me fue a buscar a una Shell cerca de la terminal y la verdad que la atencion de el es de primera, no me puedo quejar y tiene 3 motos, una Storm equipada para viajes, una Tornado casi nueva y una YBR 250 de la señora, ahora vamos a planificar si salgo para pasado mañana para recuperarme y ver si la hacemos ver a la moto para que nos de el ok para emprender el tramo quizas mas feo que es para Chile por el clima, vientos, altura y varios problemas mas.
Pero estoy entero, mucho tiempo para pensar y eso ayuda, he bautizado a mi moto como LA ROSA NEGRA, te enamora por su belleza y te mata si no la respetas y tambien un programa de radio dentro del casco, jajja, si ya se, van a decir que estoy volviendome loco, y creo que algo de eso hay para hacer este viaje, jajja, pero les digo la verdad, estoy hace 3 dias viajando, estoy entero porque en ruta solo pienso en mis hijos, mi familia y esteban (o no amarillo?), como mi novia y en varios y son los que me empujan a seguir aunque me vibre hasta el alma.
Bueno amigos gracias por sus comentarios y me siento mas acompañado. Los mantengo al tanto, gracias a todos los que siguen este viaje. Saludos desde Salta la Linda

sábado, 23 de agosto de 2008

Bitacora de los 2 primeros dias de viaje


Hola amigos, ya van solo dos dias y aprovecho unos minutos para darles noticias. El Viaje esta saliendo de maravillas, mucho cansancio por cierto pero vale la pena. El primer dia sali de mi ciudad hasta Villa del Totoral Cordoba (424 km) y dormi ahi para retomar hoy hasta Simoca Tucuman (420 Km) , y para mañana parto para Salta donde me esperan. Anecdotas hay varias, pero la mejor fue que hoy al tener calor, me saque la campera de cuero y la ate atras mio, pero la perdi y como a 10 km me avisa una camioneta para volverme a lo que daba y justo un camionero se la estaba por llevar, me la pisaron varios autos pero se salvo, no le paso nada, despues tuve escolta policial hasta Catamarca me acompaño un patrullero por unos 35 km de pura buena onda, la gente se acerca, pregunta y sacan fotos. Mañana les paso mas detalles, me caigo del sueño. Saludos Amigos.-

jueves, 21 de agosto de 2008

Faltan horas para la salida...


Asi es amigos, son solo horas para la partida, por ahi me entere que en el bar de donde salgo, hay un desayuno sorpresa a las 7:30 am y despues de saludar a los amigos que se acerquen, la Guerrero parte rumbo a Cordoba para hacer noche ahi, donde me invito un amigo motoquero, luego al otro dia hare noche en Santiago, aun no se que lugar para despues salir bien temprano rumbo para Salta donde me espera otro amigo que me ha dado muchos consejos para cruzar la cordillera. Los voy a ir manteniendo al tanto de todo lo que suceda.
Al fin se acerca el tan anhelado viaje de mis sueños junto a mi moto y con la posibilidad de ver a mi hijo.
Saludos amigos y gracias por estar.-
PD: saludos a los mecanicos (foto) de Mercedes que se portaron de primera

miércoles, 20 de agosto de 2008

Se aproxima la salida

Hola amigos, les digo que ya estoy en los preparativos ultimos, solo falta colocar el mataperros y unos retoques en el freno trasero, se ajusta la cadena y la lavo a la maquina, para que mañana Jueves solo me dedique a juntar todo lo que voy a llevar, asados de despedida y salgo el dia Viernes 22 de una buena vez desde el bar de Mitos a las 8 de la mañana.
A todos los que han dejado su comentario no tengo mas que palabras de agradecimiento y prometo subir informacion y fotos de todo lo que vaya sucediendo.
A la gente de Guerrero, tambien va mi agradecimiento por su apoyo, y mas que nada por parte de Sebastian Dominguez con su constante apoyo, tanto telefonico como por mail, y prometo visita al regreso a la planta, (que vayan preparando la GMX 250 jajjaaj).
A Fernando Curchod y Sra gracias por la campera como me la dejaron, son unos fenomenos.
A Mito, su aguante en el bar y por ser el encargado de mantener activo este blog.
A Yamil y sus mecanicos por la paciencia a mis necesidades en la parte pintura y herreria.
A Martin y su mecanico por dejarme la Guerrero como nueva.
A Papelito Navarro por sus consejos y descuento en los repuestos.
A Corren (Javier) por haberse venido de Buenos Aires a despedirme (mas de 1500 km se hizo) y por haberme regalado su amistad.
A la gente que postea en Psicofxp y da constante apoyo. ( http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/739750-viajar-en-motos-de-baja-cilindrada.html )
A mi familia que esta con el corazon en la boca con esto y tengan fe que todo saldra bien.
Para mi novia Alicia que aguanta a este loco desde hace mas de 2 años y medio y que me espere al regreso.
A Nachito (mi hijo en Argentina) que se porte bien y escriba a su papa, que no se olvide que lo amo con locura.
Y a todos los que de una manera u otra estan ahi, dando su apoyo desde aqui o desde alla (Quest y Tito)
Saludos gente, ya falta poco....

jueves, 14 de agosto de 2008

El Motivo de este viaje...


Hola amigos a pedido de algunos les contare de donde nació toda esta idea un poco descabellada para algunos de viajar desde mi ciudad hasta Cartagena de Indias en Colombia.
Muchos no lo saben pero tengo un hijo llamado Sebastián en esa ciudad colombiana como también a Ignacio que vive en mi ciudad de 11 años y llevo 3 años que no lo veo desde que regrese a mi país y solo me he comunicado vía mail y ver cada tanto alguna foto pero el clic que produjo todo esto fue que hace mas de 4 meses que falleció un amigo mío de una manera un poco confusa ya que fue asesinado y aun no hay responsables creíbles sobre ello y me hizo mucho daño perderlo.
A la semana de todo esto me fui para un reencuentro de motos en la ciudad de Villa Maria Córdoba a unos 280 Km. de aquí, y fue ahí que recorriendo kilómetros que se me cruzo la idea de irme para algún lado porque no estaba del todo bien para semejante perdida y ahí mismo dije porque no, para Colombia para ver a mi hijo en mi moto, si en mi moto Guerrero GMX 150, que digan lo que digan, es una moto china, es una moto pequeña y escuchado miles de cosas sobre esto, pero por dentro mío heredado de mi padre, me dije Porque No?, porque no realizarlo, y desde ahí me mantuve casi en secreto armando hojas probables de ruta, mirando paginas de otros locos que recorren kilómetros en motos, y hay muchos ejemplos como uno que esta ahora por Panamá creo en un ciclomotor 50 cc, otro que se embarco en una Honda 90 cc y después la pareja que van en sendas YBR 125 cc entre tantos, y tome mas coraje, luego hable con algunos de ellos vía telefónica donde se encuentran y también vía mail.
Publique la idea en Psicofxp bajo la consigna “Viajar en Motos de Baja Cilindrada” y hoy día con casi 4500 visitas al mismo diariamente he tomado experiencias de gente fanática de las motos y logrado amigos que me apoyan como Corren, SoloRock, Amarillo69, Alejo_R, Viejo Loco, Jotabe entre tantos y también los del foro Club GMX 150 con el maestro Mocavine aportando su experiencia, y para ir tomando algo mas centralizado realizamos junto a un amigo un Blog para darle mas forma a esto.
Con respecto a la moto, les cuento que la adquirí en Noviembre del año pasado, de color rojo a la cual al tiempo la pinte negro mate, y le realice varios cambios, como por ejemplo, cambio de relación por 16/41 (Catalano), Cadena y Bujía japonesa, caño de escape por uno solo con una cámara de auto para mejorar sonido y potencia, le coloque un parabrisas y otras tantas cosas que ahora no recuerdo. He viajado varias veces a San Luis y su circuito serrano, luego a San Rafael Mendoza, Sampacho y Villa Maria Córdoba y se que me ha respondido bien, pero con este viaje le hemos reforzado algunas cosas para mas seguridad. Se lo que tengo, es una moto chica y china pero mi plan es ir a velocidad crucero 80 Km. en las partes que pueda, y no exigirla demasiado ya que quiero llegar.
La partida la haré desde mi ciudad con destino a Río Cuarto, luego Córdoba, para descansar creo en Deán Funes y desde ahí proseguir hasta pasar por Frías, San Miguel de Tucumán, Salta, San Salvador de Jujuy y ahí decido si voy por Bolivia o me cruzo por el Paso de Jama a Chile, todo depende de que se solucionen las cosas en el país de Evo Morales que anda bastante convulsionado para luego llegar a Lima y seguir hasta Quito y luego si, entrar a Colombia, pasar por Cali, Medellín para terminar mi viaje de ida a Cartagena de Indias, ciudad que conozco bien por haber vivido casi 3 años ahí mismo.
Lo mas importante de todo esto es poder ver ese momento a mi hijo y abrazarlo bien fuerte y tratar de no soltarlo mas, y luego seguramente abra momentos para charlar con la familia de el y amigos, pero solo lo hago por el acompañado de mi forma de ser aventurera.
Quedan con el corazón en la boca mi familia, pero se que dentro de ellos me apoyan como mi padre que le hubiese gustado acompañarme y mi pareja que por mas que no le guste lo de este viaje se que quiere verme feliz con mi reencuentro para volver a mi ciudad con toda la energía renovada y comenzar nuevamente.
Todo esto no se hubiese podido realizar sino hubiese sido por mi tozudez y empeño, coincidieron las cosas con mi trabajo también al cual creería que me reincorporo cuando regrese y también me alimente todos estos meses por las cosas negativas que me tiraron y eso me lleno de mas ganas para poder subirme a recorrer kilómetros rumbo a mi sueño.
Tengan fe que todo saldrá bien, soy muy positivo e irresponsable (eso le gusta a los míos decirme) y nada me detendrá para llegar tanto de ida como de vuelta.
Y sino me escriben en el blog no les presto mi moto, jajaja, saludos gente loca, si loca, porque se detuvieron a leer mis locuras, ciaooooo.-

sábado, 9 de agosto de 2008

Preparativos

Bueno amigos, antes que nada les agradezco los comentarios que dejaron y me sirven para llenarme de fuerza. Veo que se acercan los dias y no crean que es facil, viene lo mas dificil que es prepararse mentalmente de que ya es un hecho la salida.
Hoy sabado decidi aprovechando la visita de un amigo desde mendoza para hacerle unos kilometros a la maquina para ver como se porta despues de todos los retoques que se le hizo y la verdad quede mas que conforme con el rendimiento.
Quedan detalles nomas, y si dios quiere para el martes 19 de este mes bien temprano parto para Colombia, lleno de actitud y optimismo.
Les mando un abrazo.-

jueves, 7 de agosto de 2008

martes, 5 de agosto de 2008

Mi viaje a traves de Sudamerica siguiendo mi sueño

Hola, amigos, ya falta menos para que comience mi tan ansiado viaje hacia la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia, para reencontrarme despues de 3 años con mi hijo Sebastian...Estamos en los ultimos preparativos tecnicos y fisicos (hay que tener no solo la moto sino el fisico en forma), la Guerrero ya tuvo sus adaptaciones necesarias para afrontar dicho desafio...Esta demas decir que cualquier comentario, consejo, experiencias propias, etc... son siempre bienvenidos...Gracias...