lunes, 24 de noviembre de 2008

Aparezco nuevamente...


Queria agradecer los comentarios que aun siguen llegando de personas que antes no publicaban como Mary desde España y que me lei todo el recorrido de tu esposo y lo felicito como el chico de Mendoza tambien entre otros que recuerdo.

Por otro lado decirles que este fin de semana que viene creo que salgo el viernes por la noche o sabado por la mañana para un Motoencuentro en la ciudad de la Toma distante solo a 100 km de mi ciudad e iria con mi esposa para encontrarme con amigos de las dos ruedas.

Estoy escribiendo un relato sobre todo esto y pronto lo publicare para todos uds, como asi varias revistas publicaran de este viaje y les he enviado fotos y demas asi que tambien se los ire publicando, sigo hablando por telefono con amigos de este viaje como el Viejo Loco, Jorge de Salta y otros mas que los tuve cerca, les dejo nuevamente mi correo por cualquier cosa que es poldin119@hotmail.com y les mando un gran abrazo....


PD: La foto de esa moto es una locura que se encontraba en el otro motoencuentro que estuve anteriormente con mi hijo, como veran es muy loca ya que esta llena de cabezas y cueros de animales, en fin hay cada loco...

lunes, 10 de noviembre de 2008

De Nuevo en las Rutas, esta vez con mi hijo...


Hola gente como anda, les queria comentar sobre este fin de semana que paso donde decidi salir a rutear nuevamente con mi hijo Nachito, ya que el siempre quizo acompañarme en las rutas y esta era su primera vez de viajar en moto y que mejor que en la Rosa Negra.
Fuimos a un Motoencuentro a la ciudad de San Luis que me queda a unos 100 km, cerca y con autopista de por medio, salimos al mediodia del dia sabado y regresamos cerca de las nueve de la noche. Hicimos 3 paradas tanto de ida como de vuelta ya que la friccion de la vibracion del respaldar trasero lo canso mucho a mi hijo, pero en pocas palabras el viaje fue bueno, salvo que al regreso tuvo algun problemita en la parte electrica y me fui quedando progresivamente sin luces, primero fue la dicroica izquierda, luego la de la patente, despues la baja y alta delantera para luego sin luz de posicion trasera y guiños, no me pregunten como llegamos pero ayudo que la autopista es iluminada, asi que hoy va para reparacion la Rosa.
Me gusto mucho el motoencuentro, pocas motos quizas (unas 200 calculo) pero buenas en calidad, muchas Harleys, Shadows y de medianas cilindrada, lindo dia, y ademas ligamos un par de notas. Me encontre con amigos de otros motoencuentros y recibi varias invitaciones pero por ahora no creo poder asistir como al de este fin de semana que se aproxima en Rosario pero va a ser impo$ible, se entiende no?.
Les mando muchos saludos y estamos en contacto amigos.....

lunes, 3 de noviembre de 2008

Buenas gente....

Aun sigo no he desaparecido como me preguntan algunos, pero mas que nada aparezco para preguntar de la parte de Argentina que tengan ganas de viajar el viernes 14, sabado 15 y domingo 16 al primer motoencuentro en la ciudad de Rosario algo que tengo mis ganas de ir con Alicia pero estamos en el proceso de estudio, les tiro la data por si alguno se prende y nos podemos encontrar ahi.
De ir lo hare el Sabado 15 saliendo de mi ciudad bien temprano, asi que por cualquier cosa les paso mi mail para ponernos de acuerdo ( poldin119@hotmail.com ).
Por otro lado aun esperando que venga el dueño de la compañia donde trabajaba para acordar mi reincorporacion pero en esta semana creo que se define, la Rosa aun no le encuentro la vuelta con su nuevo motor y a mi entender esta un poco lenta de abajo, pero si cambio mucho en alta, pero en pocas palabras sigue rodando.
Por si leen los que han comentando anteriormente les pido por favor que me envien sus correos nuevamente ya que se me han perdido las direcciones o los que yo tenia sus numeros de celular porque tuve que cambiar el chip y no me quedo ningun contacto, como asi tambien los que comentaron varias veces como anonimos y nunca pude saber quienes eran.
Bueno amigos, les mando un gran abrazo......