miércoles, 7 de enero de 2009

Sin quererlo hice en mi casa un Mini Motoencuentro de Motos....



Hola amigos, mas o menos les cuento que gracias adonde yo escribo casi a diario que es en www.psicofxp.com.ar y obviamente en el lugar de las motos fue que me decidi primero a comprar la Rosa, pero ademas consegui muchos amigos solo por via online y lo bueno que a Jorge de Salta, el Viejo Loco, Javier y ahora estos locos son todos de la comunidad donde escribimos y nos echo amigos.
En esta ocasion que muchos viajan y como mi ciudad queda en el medio del pais casi les ofreci en el mismo dia a descansar en mi casa para que continuen su viaje y no gasten dinero en alojamiento. Es un poco como reciproco con la atencion que logre de Jorge en Salta y el Viejo Loco en Rosario sin olvidarme de mi coterraneo en Peru.
Los presento a los viajeros, primero llegaron Juan Pablo y Francisco desde Santa Fe con destino final Bariloche y en su primer dia de viaje descansaron en mi ciudad y anoche habian llegado a Malargue Mendoza donde los esperaron con un rico cordero asado y luego el otro viajero es Agustin que salio hace unos dias de San Vicente cerca de la Plata en Buenos Aires y el viaja hasta Ushuaia pero anoche llego a Mendoza Capital donde descanso en la posada para motociclistas de la Agrupacion Vangelis y donde tambien esta mi amigo Quique que en su moto esta recorriendo toda la Argentina.
Fue solo un dia que compartimos, hablamos de todo, comimos unas buenas milanesas, pusimos las dos carpas en el patio de casa y despues de que se bañaron, lavaron algo de ropa nos tomamos un pequeño fernet con coca como para descansar mejor. Luego primero los amigos de Santa Fe arrancaron temprano con amenaza de lluvia y los acompañe unos 20 kilometros por una ruta que se ahorraron otros tantos km y despues me entere por ellos que hasta la ciudad de San Luis tuvieron que viajar todo con mucha lluvia. Y luego cerca del mediodia se levanto Agustin para compartir un almuerzo y con todo el calor de la siesta que hizo casi 35 grados salio con destino a Mendoza y tambien lo acompañe 20 km mas o menos.
Me pone muy contento recibir a estos amigos, y no saben lo lindo que es recordar de cuando uno viaja, arma sus paquetes, les veia ese entusiasmo y no veo la hora de volver a subirme a La Rosa que confiado me lleva donde yo decida.
Bueno gente les mando un gran abrazo y seguimos en contacto.

sábado, 3 de enero de 2009

Publicacion en Internet

Hola amigos, queria compartir con todos uds una publicacion que aparecio en la pagina principal en Argentina donde se realizan todos los motoencuentros y es una biblia para todos aquellos que les gusta viajar a ellos y ayer me encontre con la respuesta de uno de los editores de lo que habian publicado, espero que les guste, aqui les paso el portal directo, solo toquen ahi y se abre...
http://www.motoencuentros.com/motoviajeros/2008_colombia.asp
Les mando un abrazo....