lunes, 22 de septiembre de 2008

Parrafo aparte, mi agradecimiento a Tulio Family...

Pues si amigos, quiero por este medio aprovechar para agradecer mi estadia en Cartagena en la casa de Carlos Tulio y que me tuvieron que aguantar mas de una semana casi en su domicilio, y la verdad que me senti como en casa, donde ademas de descansar, tuve mis desayunos, almuerzos y cena, ademas del lavado de ropa, que mas puedo pedir con gente como ellos, solamente que estoy en deuda y Carlos, sos un gran amigo, me siento orgulloso de haberte conocido, y que me hayas brindado tu amistad desde hace años.
Me saludas a Isarly, a tu hijo Carlos Augusto y a esa preciosura de niña que tienes Paulina Isabel, y ni hablar de Rosario, la persona que ademas de cocinar, lavar, planchar cuida de esos niños, lo unico que deje de comer porque si es la verdadera Botero.
Carlitos, desde ya sabes que tenes un hogar en Argentina para cuando tu quieras venir, estoy en deuda contigo, y tienes mi palabra amigo. Gracias por todo y estamos en contacto.

PD: Tambien quiero dejar mi saludo para Carlos Cardona y su esposa Yuranis Romero o ex jajja nose bien como estaran esos dos que se viven peleando, y espero que para la proxima visita ya tengan sus cosas arregladas y con algun niño por ahi. Gracias tambien para uds que se portaron de diez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias Carlos Tulio
mama