martes, 15 de septiembre de 2009

El Viaje para Diamante Entre Rios






Gracias a un amigo que me dio una mano para que este año seamos de la partida con La Rosa Negra pude estar presente en la edicion 2009, en el Motoencuentro mas grande de Sudamerica lejos... mas de 12mil motos de todo el pais ademas de los paises vecinos.
Sali el dia Jueves bien temprano hasta la ciudad de Santa Fe donde me quede ese dia con amigos que me recibieron de primera y mas no puedo pedir... asaron unas bogas que en mi vida habia probado, un manjar, ademas de unos buenos fernet.
Al otro dia partimos rumbo a Diamante previo cruce del rio Parana por el tunel Subfluvial y despues de unos kms llegamos al Mega Encuentro.
Ahi nos encontramos con mas gente que compartimos a diario en los foros y armamos las carpas para pasarla no de diez, sino de mil... que bueno es estar con gente que tiene buena onda y se ofrecen de compartir todo...
Hubo mucha comida, mucho alcohol, musica y miles pero miles de motos que no dejaban de rodar al lado nuestro.
Tambien hubo momentos para el cholulerio y fue cuando me hicieron una nota para el canal 7 o ex ATC sobre el viaje para Colombia y aun nose cuando saldra al aire.
Al regreso pase por Rosario y fui recibido por un amigo como lo es el Viejo Loco o mas bien Gustavo que me estaba esperando con unos pollos asados.
Luego al caer la noche y con mas de 500km aun por recorrer se puso dificil, y fue que al estar tantos dias durmiendo poco, o casi nada, se acumulo todo y fue que me iba quedando dormido mientras manejaba... muy peligroso por cierto, mordi la banquina en un par de veces y un camion en sentido contrario con sus luces y bocinas me hizo frenar por un buen rato. Pero llegamos enteros al menos.
La Rosa con este viaje cumplio los 50 mil km y no para de sorprenderme... es increible que esta moto con su tan baja cilindrada y de origen chino tan menospreciado en nuestro pais me siga dando tantas satisfacciones.
Bueno amigos, les mando un abrazo y seguimos en contacto...

Saludos

PD: Les dejo el link de las fotos: http://picasaweb.google.com/poldin/Diamante2009#

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola loco .. muy buena la pagina y el vieje que hiciste .... la verdad es un sueño que espero cumplir algun dia .. para el año que viene vamos juntos para diamante ...

Pocoloco dijo...

Amigo, ese es el nombre que puedo darte aun conociendote sólo un par de días, no hay muchas personas así en estos días de egoísmos y mezquindades tan a flor de piel, gracias por tu humildad y tu amistad. Un abrazo viejo