lunes, 11 de enero de 2010

Moto Asado - El Volcan San Luis 2010






A continuacion dejo mi resumen de lo bien que lo pase en este MotoAsado en el Volcan...
Lamentablemente unos dias antes presencie en 1º persona un accidente de una moto 110cc donde el chico se mato siendo yo el principal testigo de todo ya que venia por detras... algo que me sacudio feo, y desde ahi que ni pienso manejar mas como antes.. ni usar el casco tipo aleman...
Pero lo dejo para otro tema, para no desvirtuar esto...
Fue dificil salir a la ruta el dia sabado nuevamente con rumbo a El Volcan por lo sucedido, pero los miedos fueron desapareciendo a los kms recorridos...
Salimos a las 14hs con mas de 35 grados, 7 motos en esa caravana con 9 personas...
Llegamos a la hora y media y fuimos recibidos entre otros por Hugo Peñy que gentilmente a cada rato me ofrecia cerveza o fernet sabiendo que no tomo mas...jaja lo odio...jaja pero un lugar hermoso enclavado entre las sierras, con un arroyo al lado y poblado de ambiente motero...
Al rato armamos carpa y mientras todos tomaban sus cervezas bien heladas por mi cuenta me dedique a saludar amigos de todos lados que siempre nos reencontramos en estos eventos...
Muy lindo todo y debo reconocer que el accidente del dia viernes ni lo recorde y la pase muy bien, fue uno de los que mas me diverti y comparti con mi Sra...
Muchas motos teniendo en cuenta que solo era un MotoAsado, pero el dia viernes ya habian empezado a caer, incluso el jueves mismo... stands con venta de articulos para los moteros, buenas maquinas, muchas GMX en el predio...
Luego vino la caravana por caminos serpenteantes entre las sierras rodeado de vegetacion y acompañado por un movil policial y recibiendo el aplauso general de la comuna...
Por la nochecita seguian cayendo amigos y luego de una obligada cola con el ticket en mano se procedio a repartir el Asado a la Masa... no quiero que se me enojen los Angeles Nocturnos, pero me salio duro el que me toco a mi...jaja pero cumplio su objetivo que fue llenarnos...todo obviamente acompañado con gaseosas mientras los demas con Fernet y Cerveza... como sufri por dios..jaja
Entre medio de todo, se hicieron varios juegos, destreza con las motos y cinchada de soga donde por primera vez participe y me diverti como nunca... y luego la clasica quemada de cauchos... donde sigo sin entender donde se encuentra la diversion de reventar la moto de uno para el deleite de los demas, y paso lo que tenia que pasar.... una pistera de gran cilindrada revento viela tratando de quemar gomas... resultado... aplausos de todo el mundo y quedarse a pata el dueño..
Ya de sobremesa, se subio una banda de rock con covers de Pappo, La Renga entre otros con un pobre sonido, lastima porque prometian... pero hubo alguna desinteligencia con el sonido que se termino llendo y hubo otro de emergencia para salvar las papas...pero esto es algo normal teniendo en cuenta que era el 1º Encuentro organizado por Angeles Nocturnos y donde Hugo tuvo mucho que ver dandoles una mano con la Agrupacion de él...
Luego se pusieron lindas y partieron muchos para el Boliche donde tenian entrada gratis y como a las 2 de la madrugada con mi Sra, nos fuimos a dormir, para que a las horas nomas fueramos todos despertados por una alerta meteorologica y habia riesgos grandes de que el arroyito se convirtiera en una gran crecida trayendo peligro para todos nosotros...
Fue dificil armar todo de nuevo a la madrugada, sin luz, con mucho sueño y con algo de llovizna, pero el sentido comun del riesgo logro el resto...
Nos despedimos a las 5 de Hugo y su Sra con los chicos de su Agrupacion y junto a Miguel (Amigo motero mio que vino desde Villa Maria en su Zanella 150) nos fuimos a desayunar a la ciudad de San Luis Capital, para luego hacer una travesia por el Potrero de los Funes y luego recibimos una invitacion para un buen asado por parte de mi madre que estaba justo en la casa de su novio en el Barrio Los Eucaliptos, donde le dimos duro a los chinchulines, morcilla, chorizo y asado... todo con agua nomas... jaja
A las 14:00 mas o menos pegamos la vuelta con el ingrediente que tuvimos por casi 100km viento en contra muy fuerte, pero llegamos al fin...
Luego de descansar bastante ya que quedamos fritos... les deje el resumen... un poco extenso por cierto pero con lo que fue mi buen fin de semana...
Gracia Arturo (Angeles Nocturnos) y Hugo por la buena onda... la pasamos barbaro y espero que se repita...

Abrazos...

PD: Les dejo el link de Picasa donde subi todas las fotos por si las quieren ver... Copiar en una ventana nueva y abrir... http://picasaweb.google.com/poldin/Moto ... olcan2010#

Y el video donde demostramos la fuerza con la soga pero nos ganaron estos guachos... estaban al menos calzados y nosotros descalzos...jaja
Copiar el link en ventana nueva... http://www.youtube.com/watch?v=ccXsiCiMUzo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nene. Acabo de leer la primera parte de tu blog, donde contás tu viaje a Colombia. Estuve toda la mañana leyendolo. Llegué hasta donde empezas a contar tu regreso. La verdad es que me emocionó leerlo, y sos digno de admiración. Llegué a tu blog por medio de un amigo que quiere cambiar su moto (una Gilera GLA110 igual a la mia) por una GMX. Hace un par de meses que estuve a punto de comprar una GMX naranja, pero por diversos motivos sigo con la GLA, que a decir verdad, no tengo muchas ganas de cambiarla, ya que al igual que tu chinita, me viene dando muchas satisfacciones. Bueno...nada....que cuando andes con ganas de venirte para la CapFed, te comuniques conmigo y charlamos un rato sobre cualquier cosa. Te dejo mi mail ricky_mau66@hotmail.com o sino me encontras en el psicofx en los post de la GLA110 (Los Black Dogs....jajajajaja). Abrazo de gol. Ricardo

Juanfer dijo...

Monstruo Pablo...Permiteme el atrevimiento de llamarte asi.... He pasado 8 dias enganchado en tu blog, inclusive peleandome con mi esposa....Nunca supe de tu viaje, y ahora que lo he leido y releido es como si lo hubiese echo en primera persona, una lastima que tu experiencia en Ecuador no haya sido muy buena sobre todo en el tramo Tulcan Quito, de haberlo sabido hubiese agarrado mi moto y te halaba el baul, puesto que vivo en Ibarra... Asi que si alguna vez decides romperte nuevamente el cu.. viajando por estas tierras sera un placer recibirte y hacer las veces de anfitrion en este pequeño pero lindo país... Un abrazo a la distancia y mi mas grande sentimiento de admiracion hacia ti...
Juan Fernando Mosquera

juanfer_elgrande@hotmail.com

Academia Acquática dijo...

ola
mirar

http://expedicaopelaamericalatina.blogspot.com/

saludos

Marcelo Santos
Brazil