domingo, 3 de marzo de 2013

Volvimos a las Rutas.. 6º Encuentro Club GMX San Lorenzo Santa Fe - Febrero 2013

Con muchas ganas encare este viaje para otra vez estar presente en los Encuentros del Club GMX, y no habiéndome perdido ninguno de los anteriores... Para ello semanas previas acondicionamos la moto para tal viaje con los mimos necesarios como cambio de cubierta trasera (pirelli), relación completa nueva, discos y resortes de embrague, bujía, pedaleras avanzadas, instalación eléctrica en parte, luces Philips H4 de 35/35, manillar y obvio que un buen service completo... Se me había complicado el tema de los horarios y días del Encuentro, ya que era la primera vez que nos citábamos el día viernes por la mañana, así que luego de un extenso día de trabajo el jueves, arme todos los bártulos y partí esa misma noche a las 23:30 con rumbo a Río Cuarto... haciendo antes una corta parada en Sampacho... Cargamos nafta por las dudas en la ciudad del Imperio y encaramos para Villa Maria con la compañía de una noche clara y fresca... Luego una vez llegados antes de V. Maria, gracias a un mapa de un amigo ahorramos casi 40 kms para tomar la autopista con rumbo a Rosario... Un embole de aquellos, con poco transito y mucho sueño... pero llegamos a San Lorenzo a las 8:30 de la mañana... donde ya había un par de amigos de Concepción del Uruguay en la puerta de la Planta... A las 10:30 ver entrar a todos los amigos juntos a la planta en caravana la verdad que enorgullece... y mas aun que varias eran GMX`s y casi diría en mayoría las GMX 250... Nos recibieron de primera, con un lunch bien servido, gaseosas y luego una extensa recorrida a la Planta de Guerrero donde Sebastian Dominguez nos hizo de guía explicando a todas las preguntas que los casi 50 presentes estábamos ahí... Al finalizar, otra picadita mas, fotos y regalos para todos... De ahí nos desconcentramos, muchos se fueron a sus lugares de origen y la mayoría encaro para el camping donde nos reuníamos por la noche... En mi caso, cansancio de por medio, me fui al hotel a dormir un par de horas... para luego cayendo el atardecer irme al camping donde se reunían la mayoría de los amigos concurrentes... Ferneces de por medio y picaditas, organizamos una choripaneada para la noche para quedarnos hasta tarde hablando de motos y demás... Al otro día teníamos que estar presentes en el quincho de la empresa donde Guerrero a través de Sebastian Dominguez nos agasajaron con un terrible asado y donde cayeron otros amigos desde Rosario, Santa Fe y pueblos aledaños... Sobremesa y luego en caravana para el Monumento en San Lorenzo, donde tomamos fotos y de ahí, para Rosario para sacar las clasicas postales bajo el monumento a la bandera... Que hermosa ciudad que es Rosario, esa costanera, el rio al lado, salvo las calles rotas nomas para que sufran nuestras motos... Ahí mismo nos desconcentramos, la gran mayoría se despidió y por la noche junto a mi amigo Omar y su compañero fuimos a comer boga asada en San Lorenzo... Por la mañana del domingo bajo una lluvia amenazadora enfilamos para el regreso a nuestros pagos... nos vino a despedir Sebastian y junto a Omar y su amigo, salimos de San Lorenzo para luego separarnos en la circunvalación de la ruta en Rosario... Salimos casi a las 11:30 del mediodía, y pare a almorzar en Cañada de Gomez, casi me quedo sin nafta llegando a Bell Ville donde con los ultimas gotas me acerque a un surtidor de una Shell, donde el litro de Super increíblemente estaba a 8 pesos!!! Llegamos cerca de las 21:00 a mi casa, con algo de frío y cansado... pero muy contento de haberla pasado muy bien en este nuevo encuentro, con la mayoría de personas que no conocía, y también otros amigos ya clásicos que dan el presente como Horacio, el Rata, el Viejo Loco, Juan Pablo y algunos locos mas... No quiero dejar pasar el agradecimiento a Omar Mendizabal que tomo la batuta con la organización ya que en los anteriores 5 encuentros estuve en lo mismo donde no disfrute casi nada y esta vez es la primera vez que puedo decir que la pase de primera.... pero también ayudo y mucho la calidad de amigos que se dieron presente, dándome ganas de organizar nuevamente el 7º Encuentro!!! También quiero agradecer a Sebastian Dominguez de Marketing de Guerrero!!! Saludetes...