sábado, 30 de agosto de 2008


Hola Amigos, gracias antes que nada por los comentarios, les cuento que estoy reventado despues de 455 km mas hacia el norte, esta vez por montañas, valles, desierto y lo peor de todo, es como manejan aqui los peruanos, por dios, me vi dos accidentes, uno de un camion con un auto y pase justo cuando tapaban al chofer del auto con una frazada y otro de un camion contra la montaña, pero lo peor de todo es que bajando unos 1300 mts de montaña donde bajas a mas de 70 km me encontre de frente con un idiota en auto pasando a un camion y me tuve que tirar al costado y quede a menos de dos metros del precipicio, les cuento, me recague.
Queria seguir pero el cuerpo no daba para mas, mucho sol, tengo la cara destrozada y llegue por fin a la primera ciudad peruana sobre el pacifico Camana se llama, es pequeña pero linda, ya me aloje en un hospedaje por 25 soles casi 25 pesos y dentro de un rato una ducha y al sobre, el cuerpo lo pide para mañana seguir viaje.Chau gente loca y gracias por sus comentarios.-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Fierro a fondo, Manzana. Sin asco. Pero cuida cuerpo, alma y maquina.

Anónimo dijo...

hola primo que bueno lo tuyo realmente, siempre cuando el cuerpo no aguante pensa en lo que te espera ,que emocion que ansiedad ,desde aca todos te seguimos dia a dia ,te acompañamos virtualmente ,me alegro de todo esto que has logrado hasta ahora ,fuerza para adelante que se viene lo mejor un beso y abrazo-gaby

basco dijo...

hola cacho ,aca desde california que ya eras conocido te estoy haciendo mas conocido , le cuento a todo el mundo y te mandan las mejores de los deseos , te la estas jugando por ver a tu hijo mas ese toque que le tenes que dar unicamente vos de aventura,me emociono con pensar por los lugares que vas, una inmensa alegria y un orgullo ser tu amigo , loco para edelante , go pablo go,, basco

Anónimo dijo...

pablo :espero que estes bien , te comento que lo que estas haciendo es muy lindo ,comentame como anda el fierro de la GMX .cuidate te envio saludos

Adrian Galan
dto de postventa
Guerrero Magic

Jorge dijo...

Vamos Pablo!!!!
Fuerza. Sì, es cansador y està bien tomarse un respiro. Aguante la Guerrero. No te olvidès de la rifa!!!! ja, ja,
Ya puse a la venta la Tornado, la YBR 250 y la Storm. Financiame el saldo.
Ojo con el desgaste de la cubierta. Si se come mucho, cambiala.
Un abrazo, no aflojès.
Estamos virtualmente viajando con vos.
Jorge y Flia.