lunes, 25 de agosto de 2008

Ultimo Dia en Salta


Hola gente, les cuento que mañana salgo con destino a la frontera argentina y son casi 430 km de subida, el problema esta en el combustible y mi amigo que me ha hospedado en su casa y con su familia que se han portado como nadie me acompañaria unos cuantos kilometros en su auto con bidones de nafta. La idea es llegar tipo nochecita como para que Gendarmeria me de alojamiento y pasar la noche helada ahi, para luego cruzar al otro dia hasta San Pedro de Atacama ya en Chile.
Por otro lado quiero agradecer a la empresa Guerrero que a traves de ellos y la empresa Avalon aqui en Salta le hicieron un Service completo a la maquina y para ellos la moto esta impecable, no se le hizo mucho salvo cambiar el tipo de aceite de semisintetico a mineral.
Hay muchas ganas de subir y seguir, le habia agarrado el gustito de viajar todo el dia y hoy mientras me arreglaban la moto recorri el centro salteño.
Gracias a los mecanicos de mi ciudad que le han hecho todo el mantenimiento desde que la he comprado y tienen mucho que ver que haya llegado hasta aqui y que me han aguantado hasta darme el mote del cliente mas hincha pelotas, jajja.
Bueno amigos, me voy a dormir, no vamos a poder comunicarnos por un par de dias supongo ya que no hay internet ni telefono, solo las montañas, mi guerrero y yo. Saludos.
PD: Gracias a mi MAMA por aclarar mi sobrenombre Manzana, jaja y lo raro que haya posteado mi vieja (viste vieja que no hay imposibles para mi?)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA PABLINNNNNNN!!!!!!! SOY PABLO!!!SIGUIENDO TU VIAJE Y HACIENDOTE EL AGUANTE COMO SIEMPRE EN TODO...LA VERDAD ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE VOS AMIGO!!!
ME ALEGRA MUCHISIMO QUE ESTES BIEN...GROXO QUE PUDISTE RECUPERAR LA CAMPERA DE CUERO!!!! =D
TBM COPADA LA ONDA DE LA GENTE DE GERRERO,LA VERDAD ES UN MUY BUEN APORTE A ESTA TRAVESIA TUYA...
LES KIERO MANDAR SALUDOS A TODA ESA GENTE QUE TE APOYA Y QUE AS CONOCIDO Y GANADO GRACIAS A ESTE VIAJE QUE LA VERDAD ES MUCHA...ESPERO TENER NOTICIAS TUYAS EN CUANTO PUEDAS YA DESDE EL PAIS LIMITROFE...
DESDE YA PATENTA2 TE ESTA SIGUIENDO A FULL Y ESTOY VIENDO SI PUEDO LLAMARTE EN CUANTO PUEDA.
MÑN VOY A DAR UN RESUMEN DE TU TRAVESIA Y POR DONDE ANDAS..¡¡POR Q AN PREGUNTADOS VARIOS!!
TE KIERO MUCHO AMIGO Y TE DECEO LO MEJOR EN ESTE VIAJE.
NO DUDES EN LLAMARME EN LO QUE NECESITES,SABES QUE COMO SEA TE VOY A AYUDAR( SI TENGO QUE IR CON MI "VICTORIA"VOY POR QUE TBM SE LA RE BANCA!!!JAJA!!!)
ACA ESTOY Y LO SABES;
ME TOMO EL ATREVIMIENTO DE DEDICARTE UN TEMA QUE LA VERDAD LO LLEVAS A CABO EN CADA LETRA...

ALMAFUERTE - SE VOS
Vamos che
porque dejar
q tus sueños se desperdicien.
Si no sos vos triste será,
si no sos vos sera muy triste...

Coro
Porque falsear si ser uno es ganar
por que engañase y mentirse.
Se vos no mas que al mundo salvarás
aunque mucho lo hagan dificil.

Sigasmolo como hasta acá
prometiendome que lo entendiste.
Digamos fue si algo anda mal,
cumple sus sueños quien resiste.

Coro
Yo se diras,
muy duro es aguantar
mas quien aguanta es el que existe.
Si aquel se va no yores ni mires atras
aunque muchos te lo hagan trsite...

Vamos cheeeeeeeee...

Se vos no mas
que al mundo salvarás
porque engañarse y mentirse.
Yo se dirás
muy duro es aguantar
mas quien aguanta es el que existe.
Porque falsear
si ser uno es ganar
aunque muchos te lo hagan trsite...
Si aquel se va,
no llores ni mires atras,
la vida busca instruirte...

SE VOS Y LA VERDAD LO SOS!!!!

SOLO ME RESTA DECIR UNA COSA:
" 100% ACTITUD CARAJO!!!!
FUERZA AMIGO!!! TKMMMMM!!!! Y TE EXTRAÑO.

Pablo Moriconi.... PATENTA2(91.9 ENERGY FM)

Anónimo dijo...

Hola Pablin... como anda todo?... Bueno, antes que nada desearte mucha suerte en esta parte del viaje, que segun tengo entendido va a ser una de las mas duras, asi que huevos y para adelante que se puede...
Mantenenos al tanto de todo hasta el ultimo detalle, ya que aqui en Mercedes hay muchisima gente que pregunta por vos todos los dias, y cada uno ponemos un poquito de fuerza para que sigas tu camino.
Cuidate mucho, cuida la rosa negra y...
"Keep going after your dream, because a man it's nothing without a dream..."
Saludos Luisa y Mito...

Anónimo dijo...

dale dale dale que se puede un abrazo desde villa mercedes y estamos con vos.
Gustavo

Anónimo dijo...

Pablo soy Gustavo ahi te cree una pagina en Taringa para que todos te vayan siguiendo tambien por ahi y vayan dejando sus comentarios tambien te agregue en mi myspace que es : http://www.myspace.com/nanoacosta

Anónimo dijo...

Que al pedo que estas Gustavo en el laburo.

Anónimo dijo...

36 visitas en taringa en media hora...un exito¡¡

Charly dijo...

Cuánto ayuda, además de la revisión de Guerrero - Avalon, sentir el apoyo de la gente y como un equipo de rally! Un respaldo.