jueves, 18 de septiembre de 2008

Aun en Cartagena amigos...

Como estan, les cuento que aun sigo aqui, y lo mas probable es que para este fin de semana parta para donde este mi hijo con la chance de verlo nuevamente. Tengo algunos problemitas aun con la Rosa, pero ya con la gente de Guerrero y Jialing en Colombia estamos coordinando para lo que haga falta cuando llegue a Cali, y me quedaria resolver algunas cosas antes de partir, como el neumatico que le colocaron por que toca el guardabarros, y ver si puedo eliminar equipaje para aliviarla en el regreso, y tambien ver si me hago hacer unos masajes en la espalda hasta que pueda cambiar el manillar en Cali, ya que ahi radica el problema.
Si les digo que he ido al mar les miento, esto es caribe, es un lugar de ensueños, y es recomendable para pasar unas buenas vacaciones, pero es tanto el calor que hace, se va el agua, o se va la luz, ojo no es siempre asi, y uno esta como desganado ante tanta humedad, ademas la conozco de arriba a abajo, es un lugar que se por donde moverme y lo que mas disfruto es que siempre me maneje a pie o servicios publicos, y ahora rodar sobre esta ciudad con mi Rosa Negra es un placer.
Estamos recuperandonos para empezar la vuelta, no crean que es facil, ya que antes tenia a mi hijo delante con todas las ilusiones , pero para regresar es distinto, hay un poco de derrotero pero para eso tengo que verlo nuevamente para llenarme de fuerzas, y ademas les digo que tengo a mi compañera esposa tambien para mi regreso ya que es increible lo que la extraño.
Tengo que agradecer por este medio la ayuda que recibo por parte de Adrian Galan y Sebastian Dominguez de Guerrero, sus mensajes y mails son con mucha energia, y ni hablar de Jialing en Colombia, la atencion ha sido muy buena, y Adrian, aprovecho este medio, jajaj para decirte que si la Rosa llega entera a la planta en San Lorenzo, seguramente recibira unos mimos de los mecanicos de donde salio no? o si queres la puedo donar para la oficina de Don Guerrero pero quedaria mal volverme a pie no? Que pechazo, jajjaa, no esta bien, me gustaria que quedase bien la mia, porque tiene un valor sentimental que ni se imaginan y ademas orgullosamente rodaria al lado de todas por alla, ya que cuando le digan china de m.... les va a tapar la boca a mas de uno.
Bueno amigos, estamos conectados, recuperandonos ambos para el regreso que sera aun mas duro, ya no hay tanto dinero como para hoteles baratos, seguramente habra que abrir la carpita en algun lado y tambien el morfi, y les digo que hoy consegui yerba mate a $ 8500 pesos colombianos, el medio kilo de Cruz de Malta, que serian unos 5 dolares, carisiiiiiimo, pero bue, va a ayudar para ahorrar una comida.
Ciaooo locos lindos....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

dale pablo aca estoy de nuevo segui adelante y sabe que a la distancia esamos igual un abrazo

diego aso y flia

Anónimo dijo...

si unos masajitos antes de la vuelta no estarian mal ,tranquilo locura y exitos, diego

Anónimo dijo...

repito tu frase junta fuerza para la vuelta, por aca se te extraña bastante y pasa mas fotos!!! asi nos morimos de envidia, disfruta lo que mas puedas la estadia.
YAGO.

Unknown dijo...

EXELENTE VIAJE!! DISFRUTA DE TODO ESO VIEJO....UN GRAN ABRAZO DE UNA VIAJERA ARGENTINA K BIEN CONOCE ESE CAMINO!!!
http://veronicaguardia.blogspot.com/

EXITOS!!!!!!
Y VISITA MI BLOGG POR AHY TE SIRVE DE ALGO

Anónimo dijo...

Antoine de Saint- Exupery, el autor de El Principito, en otro de sus libros y refiriéndose a su amigo Mermoz, quien acababa de salir de una horrible tormenta con su avión de correo en la Aeropostal en el sur argentino, dice de él, con respeto y admiración:"ningún animal lo hubiera hecho"; es decir Mermoz estaba por encima de todos...

Lo tuyo fué una epopeya y la lograste. Tu tenacidad y valor ya fueron cabalmente demostrados. Hiciste lo que muchos de nosotros no nos atreveríamos a hacer, y de alguna forma todos viajamos con tus relatos y nuestra imaginación. Por lo tanto, y a esto voy, tu regreso podrías tomarlo más a la ligera; por ejemplo, se me ocurre, en los trayectos tediosos o complicados, se suben a un tren la Rosa y vos y vienen descansando durante muchos km. No es cuestión de dar la vida en el final. Hay que llegar entero para estar con tu compañera, Nachito, los viejos y los amigos. Nada que hagás en tu retorno va a menoscabar tu esfuerzo titánico. Pensalo.

Una abrazo y una reverencia.
Desde Rosario.
Gustavo.