viernes, 26 de septiembre de 2008

Desde Cali hasta Pasto, ultima noche en Colombia


Hola gente, como dice el titulo es mi ultima noche en Colombia y ya para mañana mi intencion es tratar de llegar hasta Quito, como veran estoy en distintas ciudades que en la ida no las hice sino que las pase de largo y ahora vamos a tratar de cambiar en parte la ruta para que no sea tan monotona. Tambien les queria decir que hay un compatriota en Chiclayo Peru que se ha ofrecido para recibirme y es mi misma ciudad de apellido Ricart y ademas tiene una agrupacion de motos, y hoy me dijo que me espera hasta con prensa.
La foto se la dedico a mi viejo, que como muchos saben le dicen el Manzana y hasta mas de un despitado cree que es el apellido y por herencia mis hermanos y yo tomamos el sobrenombre de manzanas chicas, y me encontre con un pueblo hoy llamado el Manzano, va para vos viejo que sos ademas mi mentor en mi forma de vivir. Gracias viejazo.
Veo que el pechazo de ayer por las cargas al telefono no hizo efecto y sera por el fin de mes, pero despues no me digan que quieren sacarse una foto con la Rosa o subirse, a no papa, jajja, todo bien.
Les queria decir que hoy bajando de una montaña un poco rapido me encuentro que de frente viene una Combi Volkswagen de las antiguas clasicas y ahi nomas mire la patente y era argentina, le hice señas y me miraron asustados y ni bola me dieron, asi que di la vuelta y los alcance y si señores eran una pareja de argentinos que han salido hace 6 meses de nuestro pais y tienen el destino final las costas del pacifico mexicano ya que el es surfista. El Blog que tienen es tripdelirio.blogspot.com y sus nombres son Viviana (Rio Negro) y Diego (Buenos Aires) en su combi celeste, fueron solo minutos de charla y seguimos cada uno por su lado.
Parrafo aparte como se porto la Rosa hoy, fue una verdadera maquina sorteando altura, curvas y demas, no hubo problemas y lo mejor de todo es que se redujo el dolor de espalda gracias al nuevo manillar. Lo que si tuve que sacar el aluminio trasero que tiene los 3 leds porque por mas que pusieron amortiguadores y goma nueva tocaba mucho, pero despues no hubo problemas.
Asi que gracias mas que nada para Andres Romo de Jialing Cali que se porto como un duque, y ya lo sabe en Argentina tiene un amigo.
Bueno amigos, mañana es otro dia, les mando un abrazo y estaremos conectados. Desde Pasto, su humilde servidor con su corsaria negra....... Ciaooooooo

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola loco, bueno me alegro que la negra este en su maximo resplandor y que ande de 10, por aca todo sigue normal, esperando por tu regreso...
Dale tranqui que si lo pensas bien, no es mucho lo que te queda, no?
Bueno, cuidate mucho y nos vemos pronto...
Un abrazo... Mito

Anónimo dijo...

!Vamos Pablin!Tengo la impresion que la vuelta se esta haciendo mas rapida que la ida,ya vas a estar en Quito? bueno aflojale un poco loco,estoy seguro que ahora tu objetivo son 500 km por dia y no 350 ya empezas a sentir el olorcito a asado jajaja y ademas el hecho de salir mas temprano debe rersultar mas rendidor,igualmente tranqui que toda la familia y amigos te esperan,!atencion y mucha concentracion en las rutas del Peru! Un saludo a la Rosa y un gran abrazo a su amo !buen viaje!

Anónimo dijo...

se la banca la morocha he??? bue compadre ya falta menos y como dicen la vuelta siempre es mas corta... apurate que se enfrria el asado!!!... Roberto