miércoles, 24 de septiembre de 2008

Desde Medellin hasta Cali...


Que fotito les saque, si no esta para un wallpaper avisenme, pero es en el camino del valle de Cali y fue un paradero donde desayune, y sali temprano para llegar a Cali como a las 5 de la tarde, y que me fui derechito a la Empresa Jialing donde me recibieron de primera, donde mañana empiezan a revisarla de arriba para abajo y se va a cambiar lo que haga falta, menos la relacion ya que no consiguen la que yo quiero que es 16/41, asi que vamos a tener ponerle la original que es 15/39.
El dia de hoy fue muy bueno, empezamos con las montañas de Medellin para luego tomar en parte autopista y llano pero con mucho calor y los ultimos 50 km los tuve que hacer bajo una lluvia torrencial, pero como sabia que me iban a recibir los de la empresa, le di en esa autopista a 120 km por hora sin cortar, dije que se rompa, vamos a ver que tan buena es la Rosa, y es como que ella me decia, no me lleves por fa que me revisen, mira, estoy bien, jajja, ningun problema, es una maquina, y despues de mas de un mes, hemos logrado una interaccion entre ambos, y no saben como la conozco, me siento orgulloso de tener una Guerrero GMX 150, porque una Harley o una Japonesa la tiene uno y sabe que es lo que paga, pero con mi chinita de 2000 dolares me trajo para ver a mi hijo.
Quiero destacar la accion de la gente de Guerrero de Argentina, sin ellos nadie de Jialing se hubiera fijado en mi travesia, y cuando regrese se las dare personalmente pero en bus o en auto, jajja no me pidan que vaya en mi moto, jajja. Sere el primer argentino en andar en moto china por sudamerica pero tambien el que va a volver sin la raya, jaja, ya no se como sentarme y se ha limado el hueso dulce, jaja.
Bueno gente, me quedo un dia en Cali para que revisen la Rosa, mi espalda no me deja ni escribir en el teclado y ni les cuento el esfuerzo que tengo que hacer para manejar, todo el dia con ese p*** dolor que no me deja concentrar.
Nos estamos comunicando, y mañana les prometo fotos de la Ensambladora de Jialing Colombia, tengo una visita guiada y todo lo demas, asi que acabo de afeitarme y ponerme otra vez la misma remera de Guerrero recontra arrugada.
Y nose que mas poner, bueno chau..... me voy a dormir..... (Ali te extrañoooooooo, mas de un mes sin verte...... ) y uds que leen el blog acompañados, jjajaj, bue, esta vez si chauuuuu)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La moto te habla?!!!!!
Fijate bien, ya eras medio medio, pero ahora me parece que se te salto la chaveta del todo.

Anónimo dijo...

estamos mal acostumbrados, nos hace falta las fotos, pero bueno no hay drama, el objetivo es volver, ponesela toda papá!!
YAGO.

Anónimo dijo...

HOLA PABLINN!!! COMO ESTAS ..ME ALEGRO QUE HAYAS VUELTO A VER A TU HIJO ....Y BUENO QUE ESTES EN LA PRONTA VUELTAAA!!!

SI PODES PASA POR ALGUN LUGAR PARA QUE TE DEN ALGO AUNQUE SEA POR EL DOLOR!!! NO SEAS BOLUU
EN SERIO...
Y HACE CASO JAJAJA..ANTES JORGE Y OTRA GENTE TE HABIA ACONSEJADO SOBRE UNOS EJERCICIOS ME PUEDO ACORDAR...
TENELOS EN CUENTA...(UN AMIGO DE UN AMIGO LOS PROBO Y FUNCAN JEJEJEJEJE)


PABINNNNNNNNNNNNNNNN ESPERO QUE TE VAYA BIEN MUCHA SUERTE EN LA VUELTA Y TE ESPERA UN ASADASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JAJAJAJAJAA SE TE QUIERE MUCHO LOQUITO---Y SE TE EXTRAÑA ..

Y ANDA CON CUIDADO POR FAVOR...
UNABRAZO GIGANTE!!!


PD: NO SABES!!ESTOY ARMANDO LA PAG DEL PROGRAMA!!!ESTA RE COPADA..SENCILLITA PERO COPADA!!!
ESTOY RE CONTENTO ...
TERMINAN DE MEJORAR LA ANTENA DE LA RADIO Y LARGO DE NUEVO...

http://www.patentados.es.tl

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHH ME ACORDE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ME SUMO CON TODO A LA PROPUESTA DE TU MAMA.!!!!!...19 de septiembre de 2008 23:49...(FECHA DE LA FIRMA)

MUY COPADO ....
SRA LA FELICITO.!

Anónimo dijo...

Cuando estés otra vez en Argentina ya hablaremos en serio sobre ese dolor de espalda!!!...

Un abrazo.