miércoles, 10 de septiembre de 2008

Desde Popayan hasta Cali, un dia descanso para los dos...

Hola amigos, les cuento que hoy fue el dia que menos recorri ya que solo le hice 126 km desde Popayan hasta Cali para encontrarme con Ivan Pisarenko que viene bajando desde Alaska en su Honda Storm hasta Tierra del Fuego y nos conocimos en esta ciudad. El tiene un poco mas de experiencia en esto ya que lleva 3 años viajando y conociendo gente, y por el, primero me llevo a la agencia de Susuki donde desde el dueño hasta todos los demas empleados se portaron de diez y recibi de regalo un lindo bolso de la marca. Despues de ahi nos fuimos hasta un Hostel plagado de extranjeros donde me aloje pero solo le saque todo el peso a la Rosa y pude andar un dia sin nada de equipaje y fue un alivio para ambos. Luego de ahi a dos cuadras del lugar, pasamos y vemos bien grande en una esquina Parrilla Argentina llamada Pampero de don Luis Alberto Biga, un argentino que lleva tiempo aqui, y nos ofrecio carne argentina o al menos corte como nosotros, y para que decirles, comimos ambos de primera, yo desde que sali de argentina no comia algo tan rico y nos cobro recontra barato, tan solo 10 mil pesos colombianos, unos 3 dolares entre los dos.
Desde ahi despues de agradecer volvimos a la agencia de Susuki donde estuvimos nuevamente con el dueño Juan Carlos Ospina y de paso filmaron para un programa muy bueno un spot publicitario y al menos salio la Rosa, jajja, pero la mala noticia del dia es que murio mi celular, asi que ya saben, no compren el Sony W380, es recontra malisimo y no anda mas, nose que tiene, asi que los que me han mandado mensajes lo siento, pero despues de estar en ese local, me ofrecieron ver mi correo y me encuentro con el mail de Adrian Galan y ahi mismo ni lo dude y llame a la gente de Jialing, que me atendieron como en ningun lado, me revisaron la moto como si fuera para ellos los que viajaran, recuerden Automotores del Valle en Av. Vazquez Cobo Nº28N /63 son la mejor opcion, jajja no me critiquen por la publicidad, es lo menos que puedo hacer y ni que hablar de Alejandro Correa el mecanico, es un genio lo que sabe de estas motos y me hizo soldar una pieza que se habia partido cerca del cilindro, la verdad es que esta bastante herida del tema de los tornillos, ni se cuantos he perdido, tanto la moto como yo, y ademas no me funciona la luz del freno trasero, la luz del velocimetro y ahora la luz de posicion, pero como viajo de dia, aun no se lo he cambiado.
La moto quedo bien, y despues de tanto manoseo de mecanico que la reviso toda la pobre se merecia una buena lavada, asi que me fui hasta una estacion de servicio y la dejaron nuevita y brillante.
Luego a la noche, junto a Ivan (http://www.ivanpisarenko.com/) me fui hasta una agencia de publicidad donde le estan editando unos videos a el, y el dueño de ahi, luego de hablar rato y tendido, nos invito a cenar a un lugar tipico de Cali, donde comimos los mejores fritos de la ciudad, y cae a comprar un español que vive hace años aqui, en una Harley que son mi debilidad, y ahi hablamos nuevamente.
Quedamos junto a este hombre e Ivan mañana temprano desayunar y parto con destino a Medellin, donde tengo planeado viajar al otro dia hasta Caucasia para ya finalmente ir hasta Cartagena, donde les cuento a todos, no es que llegue y vea a mi hijo ese mismo dia, tengo que esperar que los abuelos me lo lleven hasta la ciudad, ya que el vive a 3 horas de ahi, pero al menos llego hasta donde yo queria, y la Rosa descansara preparandose para el regreso luego.
Hoy ha sido un dia atipico para mi, he viajado poco, buena ruta ya que tome autopista la gran parte, y conoci primero a una persona genial como es Ivan y luego a todos los demas que se fueron presentando, pero antes que nada quiero agradecer que tanto Adrian Galan como Sebastian Dominguez se han portado no de diez, sino de mil, y no olviden que ya es el segundo service que me consiguen y Sebastian me ha pedido una direccion donde mandarme las cubiertas para mi moto, asi que si lees por aqui, ya que no tengo celular, cuando llegue a Cartagena te digo donde podrian enviarlas.
Bueno amigos, les voy dejando, aqui la internet se usa una hora cada huesped, asi que les mando un abrazo y estamos en contacto... Ciaoooooooo

16 comentarios:

Anónimo dijo...

ya casi pablo , anda preparando el abrazo para tu hijo y no le heches la culpa a este viaje con el tema de la perdida de los tornillos jajajajajajajaj,bueno locura saludos desde san jose california,,, diego , fresia , e ignacio

Anónimo dijo...

primo veo que todo esta mas tranquilo y conociendo gente muy buena onda ,tambien comiendo como loco no ?,estos ya son ultimos tramos no pierdas mas tornillos por favor por que cuando llegues aca quien te aguanta,que bueno esta gente de guerrero con los contactos y este chico sebastian con las cubiertas,bravo por ellos ,disfruta te seguimos un beso grande y abrazo juani-gaby

Anónimo dijo...

Qué bueno tener el mapa a la vista; después de todo lo que hiciste es casi nada lo que resta.

Esperamos ansiosos la entrada triunfal.

(Creo que en este viaje tuyo todos hemos perdido algún tornillo).

Un abrazo desde Rosario.
Gustavo.

amarillo69 dijo...

Bravo Pablito, tu alegria se transmite.
Buena gente, buena onda, buenas rutas campeón.

P/D Buennnnnnnnn Mastique, jeje.

Anónimo dijo...

BUEN DÍA PABLO, ME ALEGRO QUE DISFRUTES COMO LO PERCIBIMOS DESDE TUS RELATOS. TE RUEGO QUE ACOMODÉS EL TEMA DE LAS LUCES AUNQUE SEA DE DÍA, TAL VEZ POR SI LLUEVE, YA QUE SE DIFICULTA LA VISIÓN. CUIDATE. BESOS. TÍO ALE.

Anónimo dijo...

PABLO: PONETE EN CONTACTO CON LA GENTE DE JIALING NUEVAMENTE QUE TE VAN A ENTREGAR LAS DOS CUBIERTAS NUEVAS , RECIEN TERMINE DE HABLAR CON MIAMI , ASI QUE BAJAN LA ORDEN PARA QUE TE LAS ENTREGUEN ,LLAMALOS PARA COORDINAR EN CALI O PARA QUE TE LAS ENVIEN EN ALGUNA OTRA DIRECCION .
TE ENVIO MUCHOS SALUDOS Y DALE PARA ADELANTE QUE ESTAS CERCA ,TE ENVIO UN ABRAZO
ADRIAN GALAN
GERENTE DE POTVENTA
GUERRERO

Anónimo dijo...

bravo Adrian Galan, ahora yo tambien me compro una guerrero.

Anónimo dijo...

mis felicitaciones especialmente a Pablo porque ya esta llegango y ala gente de Guerrero por el apyo y la buena onda.Gustavo (nano)

Anónimo dijo...

!!!YA ESTAMOS PABLITO!!! !ULTIMO ESTIRONCITO!!A DISFRUTAR! Un abrazo enorme desde la lejana Francia.

Anónimo dijo...

Bravo Adrian!! Que bueno que la gente de Guerrero se puso al hombro esta cruzada. Hoabla muy bien de ustedes como empresa.
Y fuerza Poldin, que ya falta poco.
Un abrazo. nigger67

Los Klenk desde Lake Tahoe dijo...

Fuerza Pablin! Ya falta tan poco!
Un saludo a Cartagena y un beso enorme a Sebas de parte nuestra.
La hinchada de Lake Tahoe, California,
Tincho, Gloria y Tati

Anónimo dijo...

quien es killer666 que bardea en la pagina de taringa que de la cara y no sea tan gil

Anónimo dijo...

yo creo que ese que bardea, fue aspeado (cornudo) en el pasado por Pablin, jeje y no se la perdona el desgraciado

Unknown dijo...

Hola Cacho, me alegra que la estes pasando bien en esta parte de tu viaje ya que necesitabas esta relajacion antes del esperado reencuentro (el cual estamos todos ansiosos que ocurra)...
Se te ve muy bien y tranquilo (morfando como siempre...jaja)...
Bueno, estamos en contacto y cuidate mucho...
Mito, Luisa y el heredero/a

Anónimo dijo...

Hola hermano Pense en darte la sorpresa de recibirte en Medellin pero recien hasta el 28 viajamos con Ana para alla. De todos modos tengo una alegria enorme por todo lo que estas haciendo ese enano se lo merece y vos segui tranqui y firme. Sabes que tu felicidad tambien es la mia y no vayas a pelear con el forro mayor, sabes de quien hablo. Fuerza y adelante te mando un abrazo enorme y dale muchos besos al Seba de mi parte.
Alberto

Anónimo dijo...

Hola Adrian Que gran tipo que sos, creo que la gente que conoce a Pablo y seguramente los que los queremos nos sentimos plenamente agradecidos e identificados con vos el mundo seria un poco mejor si hubiera mucho mas gente como vos. Te mando un abrazo.
Alberto