martes, 23 de septiembre de 2008

Desde Sincelejo hasta Medellin

Buenas y santas, he llegado a Medellin una ciudad muy parecida a cualquiera de Argentina y en la fotografia estoy con Paul Thoreson (www.casakiwihostel.com) el dueño del Hostal donde me aloje la otra vez que es de Seattle Usa y se quedo aqui y puso un hostal para extranjeros, y volvi porque la atencion mas el precio que el les hace a los motociclistas me dieron ganas de volver y como ven le regale la remera de Fierros Locos, agrupacion de mi ciudad de motoqueros ya que el ha recorrido toda america en moto y lo sigue haciendo, asi que es motoquero de ley.
Les digo que sali bien temprano esta vez ya que decidi cambiar mi forma de viajar, viajar mas de mañana para que no me agarre la noche, y sali a las 6 de la mañana y llegue a las 17:30 de dia a Medellin, y gano mas tiempo para descansar por la tarde-noche. Fue un dia duro, viaje mucho tiempo con lluvia y neblina llegando a Medellin donde subi nuevamente las montañas, y el tema fue que sali de veranito desde Sincelejo y luego con la lluvia me dio bastante frio, asi que me puse las botas de cuero sin medias porque estaban guardadas, los guantes, el rompevientos que me regalaron la otra vez la gente de guerrero y el traje de lluvia, pero lo mismo hizo frio y le di igual.
Solo almorze y no voy a cenar, asi vamos ahorrando plata y ademas hace falta jaja, pero mañana tengo que sacar ya la ropa de frio que estaba en el fondo del bolso, para mañana llegar a Cali y donde espero puedan dejar como yo quiero la Rosa Negra, mas que nada el manillar ya que aun sigue torcido y eso hace que el dolor en mi espalda sea insoportable.
Agradezco amigos sus comentarios, tambien de la familia, el tema que el niño salga un dia con la camiseta de boca y otro dia de river son circunstancias para conformar a ciertos afectos, pero ese niño sepanlo es del Glorioso Estudiantes de la Plata como el Papa, club que esta forjado por luchadores desde abajo y logran exitos entre los grandes.
Tambien les cuento que ahora que estoy en plan de regreso, ya no freno mucho tiempo para sacar fotos, asi que no voy a mandar muchas, salvo cuando la circunstancia lo requiera, pero si una para la presentacion del blog.
Con el tema del tren, seria una buena idea, pero les digo la verdad, para eso necesito tiempo, y es lo que no tengo para averiguar, pero si voy a cambiar un poco la ruta, creo que en Ecuador hare el camino de la costa para ver si gano algo de tiempo y no tanta montaña, aunque son miles de curvas y contracurvas. Hasta ahora, tengo listo mi ruta para mañana que seria Cali, pero desde ahi, nose bien donde, porque Popayan solo queda a 126 km de Cali, es muy cerca, asi que lo probable es que trate de llegar desde Cali hasta Pasto, y al otro dia ya cruzo para Ecuador.
Bueno gente, me duele mucho la espalda, estoy cansado, me voy a pegar una ducha y a descansar para mañana que tambien me tocan montañas y ya le estoy tomando el gustito de doblar en subidas y bajadas donde uno descarga mucha adrenalina.
Hasta mañana y gracias por los comentarios, estoy bien, al menos mi meta se ha cumplido que era ver a mi hijo, sean horas o dias, el tema es que lo vi, y vuelvo con todo para mi pais con la tranquilidad de que logre mi objetivo, ciaooooooooo gente.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

veo que te has programado better para la vuelta,siempre es mejor viajar de dia por cualquier imprevisto y podes estar descansado para enfrentar lo que sigue,buena ruta ,anda con cuidado,suerte con arreglo de tu rosa negra,te seguimos un beso gaby

Anónimo dijo...

GOOD LUCK FOR RETURN TRAVEL. ENJOY YOURSELF. FULFILLED MISSION. CONGRATULATION. UNCLE ALEX

Anónimo dijo...

Estudiantes 2 Arsenal 0 faltan 20 minutos. Que fenómeno que sos Verón ...

Anónimo dijo...

Que fenómeno Verón ... y eso que tiene la edad de Pablo Sebastián ...

Jorge dijo...

Un abrazo desde Salta. No pude postear antes. Estamos con vos. Dale tranqui. Te esperamos.
Jorge y Flia.

Anónimo dijo...

go pablo go

Anónimo dijo...

Te hacemos la hinchada también en el regreso, Pablo. Ojalá te puedan dejar bien la Rosa así el retorno no es tan duro.
Un abrazo.
Gustavo.