viernes, 19 de septiembre de 2008

Dia de Descanso merecido por cierto...


Hola gente, como veran, hoy me tome un dia de descanso, recuperando energias para la vuelta. Comenzo bien temprano para salir en un programa de radio local con una entrevista telefonica que me llamaron donde me alojo, y hablamos mas o menos unos 15 minutos, y luego otro amigo me consiguio una sesion de masajes en mi espalda con un medico deportologo que es amigo de el, asi que una vez un poco aliviado, me fui caminando bajo el sol para el sector de las playas y le calculo unos 8 kilometros caminando, hasta que me quede en una de las carpas que alquilan frente al mar. Me pedi para almorzar una mojarra frita con ensalada, arroz de coco y patacones, que es platano mezclado con ajo y limon y de muy buen sabor, acompañado de sopa de pescado. Luego para terminar, me tome un rico cafe colombiano, obviamente que le di duro al mar y me ayudo mucho para mi espalda. Mas tarde me tome un Coco Loco con el que estoy en la foto, y es piña colada con ron y nose que mas tiene y es un trago muy bueno como para seguir dandole pero solo fue uno.
Quede rojo nuevamente por el sol permanente y pase una buena tarde frente al mar caribeño y se que despertara un poco de envidia porque me entere que por Argentina estaba frio y lluvioso, pero despues de casi un mes creo que valia la pena un dia para mi, y la pase solo, peleando un poco con los vendedores que son cansadores y creeria que es lo unico feo de las playas de aqui, pero yo estaba ya acostumbrado, y con cara de pocos amigos se van.
Cuando el sol ya empezaba a bajar me fui a un cafe nuevo que han echo en el sector turistico y es de Juan Valdez y me tome un moca frio con un pedazo de torta, asi que digan lo que digan, si estoy re gordo, jajjaja, pero feliz, y me llene de energia y fuerzas como para ir pensando en el regreso.
He leido sus comentarios, y el de Nico desde Usa me parecio interesante, creo que sale mi correo en el Blog para que me comentes bien de que se trata, y aprovecho la oportunidad para mandarle un gran abrazo para Martin El Buchon por la perdida que tuvo, hermano, estoy con vos y lo sabes.
Le mando un gran beso a mi Ali, que quiero volver rapido para estar con vos nena, y lo sabes, y tambien a mi Nachito, mi otro hijo en Argentina.
Creo que sino me dejan ver a mi Sebastian, como muchos de uds dicen al menos pude estar con el, y el tiempo sabra si estuvo bien o mal que haya venido, intentare una vez mas para la semana que viene, y sino hay caso, dejo el precedente de mi intencion frente al Probienestar que vendria a ser una Defensoria del Menor, y una vez que llegue para mi pais, analizare a traves de la embajada otra manera para verlo. Como ven, mucho no saben que es lo que pasa, pero mi hijo esta siendo criado y educado por sus abuelos, y el miedo que existe es que me lo quiera traer para mi pais, por eso el tema es medio delicado.
Amigos mios no los quiero aburrir, querian fotos del mar, y ahi les mande algo, asi que bue, nos estamos comunicando y les mando un abrazo....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

antes que abuela, ahora escribo como lic en Servicio Social que ha trabajado y trabaja con niños con problemas fliares. Seba ademas de no tener ambos padres con el, sendos hermanos de ambas partes, y estar a cargo absoluto de abuelos estrictos, que se han apoderado de su educacion, sin dejar que nosotros tengamos contacto con el nene, atras han quedado encomiendas con fotos y regalos que nunca fueron retiradas, llamados telefonicos sin atender, es que propongo que de no mediar un encuentro el proximo lunes, la mayoria de los que postean aca, hagamos llegar una catarata de llamados telefonicos para hacerlos reaccionar, que yo misma se los voy a facilitar, porque tienen identificados nuestros numeros y no atienden. Gracias
mama

Anónimo dijo...

me adiero a esta iniciatiba de la abuela , asi que espero el numero de telefono a basco124@hotmail.com , por lo demas veo que el senos pablo la esta pasando bien y relajadito se comio un buen pescadito , gloton ,chaoo, diego

Unknown dijo...

Pablo, no encontre tu direccion, asique sin mas te mando el mio
nicodekoenigsberg@yahoo.com
No te quiero dar ninguna ezperanza pero por ahora te doy mi palabra: me voy a mover a ver que se puede hacer. Escribime y te expico/ ensenio (ya se no tengo enie:0) como se hace. Un abrazo gigante y fuerza!!!

Anónimo dijo...

También yo adhiero a lo que dice la abuela.
De Rosario, Gustavo Casado.
gcasado@express.com.ar

Dacansá gordito que te hace falta.
Qué aspecto feo tenía el pescado que te comiste, loco!

Un abrazo.

Anónimo dijo...

esta muy bueno lo que propuso ana ,asi que estaremos con vos para esto y lo que sigue ,sos undesgraciado mandando fotos caribeñas y nos con camperas ,disfruta ,fuerza nos vemos pronto ,besos y abrazos gaby