viernes, 12 de septiembre de 2008

Objetivo Semi Cumplido, llegue a Cartagena ayer Jueves 11...


Hola gente, perdon por no haber escrito ayer, y se que los tengo mal acostumbrados, pero les cuento mas o menos. Solo mi madre y mi mujer sabian que habia llegado ayer, porque me quise tirar el lance que desde Medellin ir hasta Cartagena de un solo tiron, total era el ultimo dia de manejo.
Sali bien temprano pero el tema es que supuestamente me queria acostar temprano por la noche, pero en el Hostel que me aloje en Medellin, me quede hablando (que raro yo hablando) con un Irlandes y un Americano, hasta las casi dos de la mañana y me parecio muy interesante ya que tocamos temas como politica, latinoamerica y muchas cosas mas y ademas practicar mi ingles, pero eso me jugo en contra, ya que a las 5 de la mañana estaba levantado para emprender el viaje.
Sali como a las 6, cargue nafta y sali de una de las ciudades mas lindas que conoci y emprendi rumbo a la costa, y tuve que pasar nuevamente por montañas un buen trecho y luego en un descanso veo a una Suzuki 250 parecida al formato mio, y me bajo para sacarle fotos, y el que la manejaba era un genio, tiene 72 años, y anda todo el dia en su moto, asi que hablamos un largo rato y salimos juntos como unos 150 km que me acompaño, y luego lo deje ya que el se quedaba con un amigo y despues de un rato senti el gran cambio de clima de templado a caliente fuego, y ahi me saque la campera de cuero y solo con una camiseta nomas y pantalon de jean viajando. Fue un dia de los mas pesados que tuve, quizas el peor, ya no podia aguantar mas de 30 km sin bajarme a descansar, estirar piernas, masajearme la espalda, ver como se me iba desarmando la Rosa y lo peor de todo, es que no llegaba mas, y cuando preguntaba solo me decian que estaba aun lejos. Lejos si que estaba, fueron 630 km hasta Cartagena y eso que hice un desvio para ahorrarme unos 80 km, pero como les dije, mi espalda y mi trasero no daban mas, las vibraciones debido al mal camino fueron constantes y tambien los daños fueron para la Rosa. Se me han roto las dos alforjas, ya no se como atarlas, ni les digo la suciedad que carga todo lo que esta dentro, el soporte del baul ya no queda nada, y se me fue cayendo todo el tiempo debido al peso y movimiento los bolsos, asi que maneje con la derecha y con la izquierda teniendo lo de atras, tambien se aflojo y rompio mi caño de escape del cual me he sentido orgulloso ya que todo el mundo cuando escucha bramar a la Rosa se da vuelta pensando que se viene una gran moto, y jajjaaj me ven pasar con Rosita, tambien perdi algunos tornillos, y se aflojo la cadena y nose que mas.
Fue duro el dia, pero eso no es todo, faltando 80 km ya de noche, se largo una de las peores tormentas que he visto, electrica y con vientos, y yo en el medio de la nada, ni tiempo a ponerme el traje en la oscuridad, asi que le di como pude hasta llegar a una estacion de servicio donde estaban muchas otras motos, pero cuando veia que pasaba el tiempo y no cortaba, y yo tan cerca, era tal la ansiedad por llegar que me dije, ya estoy mojado por todos lados, asi que vamos para alla, y nadie me iba a detener, fui el unico tarado que sali bajo esa lluvia, no se veia nada, era un peligro total, pero dentro mio yo decia, que ni Dios me iba a detener, tuve que pasar camiones casi sin nada de luz, en las curvas casi pasandome, pero llegue, bien tarde por cierto, exactamente a las 19:40 al negocio de mi amigo Carlos Tulio en Cartagena con 7800 y algo de km que fueron desde mi ciudad.
Lo salude, comimos juntos con su familia, y no saben la mugre que tenia, y ahora entiendo lo que es viajar con ropa de moto, porque mi remera blanca estaba negra del hollin, mi cara tambien ya que viaje con casco abierto y mi campera de cuero que iba atada pesaba mas del doble por la lluvia, y mis botas con agua hasta los tobillos.
Una vez que terminamos de hablar mis ojos se caian del sueño, y no queria sentarme en internet, sorry nuevamente pero se que entienden. La travesia estaba terminada a medias porque aun falta ver a mi hijo que me la estan haciendo dificil los padres de mi ex aqui, y me dijeron que no iban a traerme al nene a Cartagena, que si queria verlo tenia que ir hasta su ciudad, asi que no saben con quien se metieron, estuve 20 dias viajando por varios paises y no voy a ir hasta alla. Son 350 km hasta magangue que segun le dicen que ni el Diablo los visita, es un lugar espantoso, y hay mucha pobreza, al lado del rio magdalena, donde el calor no da tregua, y muchas veces se va el agua y la electricidad, ademas de los mosquitos tamaño paloma, pero bueno amigos, no me voy a volver sin ver a mi hijo, salgo para alla mañana temprano, arregle lo que pude de la Rosa, ajuste tornillos y revise luces, cadena y aceite, y viajaria con menos equipaje ya que el resto lo dejo aqui en lo de mi amigo Carlos. Espero que no existan problemas con los abuelos de Sebas, pero ya me tiraron mala onda, nose si me podre comunicar como lo hago siempre, uds ni tienen idea de lo que es el lugar donde voy, pero quedense tranquilo, que despues de todo lo que me ha sucedido en este viaje, mas aun con pasadas de largo en curvas, cansancio y mucho peligro, ya nada me pasaria, solo quiero abrazar a mi hijo, nada mas y compartir con el charlas y se que todos uds los tengo detras mio, son un respaldo muy fuerte, desde mi familia, que les digo la verdad, en mis 36 años, con algunos de ellos, solo en fiestas como navidad hablamos, y me he dado cuenta que por algo la Familia es la Familia, y lo digo por vos Prima Gaby, Prima Barbi, Primo Carlos, Hermanos, Tio Alberto y Alicia, Tio Alejandro y Tia Marta, Mi Viejo y Mi Vieja, y por supuesto mi Hijo Nachito, como todos uds que tienen mucho que ver que haya llegado, ya que la fuerza que logre sacar en las peores, solo me acordaba de los comentarios que pusieron.
Quizas no he tomado dimension de lo que logre, pero se que todo esto va a traer cola, no quiero buscar algo, solo que mi Rosa Negra, este entera para que me lleve al regreso a mi Ciudad y una vez alla, saber que mi hijo Sebastian vio a su padre y que cuando el crezca como dijo Jorge que sepa que padre tan Berraco tiene, como me han dicho en toda Colombia.
Amigos, estoy contento en parte porque llegue pese a estar fisicamente aun dolorido, pero muy enojado por no ver a mi hijo aun y tener que viajar nuevamente.
Les mando un gran abrazo a todos y cuando pueda me comunicare para darles las nuevas. Bye.....

14 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno pablo esta es la hora de la verdad,yo siempre digo que el amor es el grn milagro de la vida,y es verdad que todo lo puede ,solo la muerte te corta esperanzas ,asi que primo desde aca hacemos fuerza para este pequeño milagrito de la vida se de, y seguro que va a ser asi,toda la fuerza, mucha paciencia ,tranquilidad, humildad,no bajes los brazos ,oxigena tu cabeza,todo tiene su tiempo ,desde aca te seguimos acompañando y rezamos por ese encuentro que va a ser fantastico ,vamos che todavia que estamos esperando esa parte que es la mas linda de la historia te queremos besos-gaby

Anónimo dijo...

bien campeon ya llegastes , ahora paciencia y tranquilidad que todo va a salir super bien ,un grande manzana ,como las del toro pablito , sorry, basco

Anónimo dijo...

HOLAA WINNERRR!!!!!!!CAMPEON..RECIEN PUEDO ENTRAR AL FUCKINK MAIL Y ME ENTEROO!!!!!

TE FELCITO PABLO NO SABES LO CONTENTO QUE ESTOYT DE QUE ESTES EN TU DESTINO YAAAAAAAA!!!! LA VERDAD ME ALEGRO MUCHISIMO...

ESPERO Q TODO TE SALGA BIEN Y QUE PUEDAS CUANTO ANTES ENCONTRARTE CON SEBAS.

PENSA EN OSITIVO Y CALMA , MUVHA CALMA...
APROVECHA CADA SEGUNDO...
TE QUIERO MUCHISIMO PABLO Y TE DECEO LA MEJOR DE LAS SUERTE!!!!!

TE CUENTO Q ESTOY RE ENFERMO Y YA PERDILA CUENTA DE HACE CUANTO TOY EN CAMA JAJAJA...

BUENO LOCASO ..MUCHA SUERTE!!!

SE TE EXTRAÑA MANZANA .
UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

muy bien amigaso , barbaro , nos alegra um monton todo esto que as hecho ... un abrazo enorme y suert suert .. martin

Unknown dijo...

Vamos, Pablito, con confianza y vibraciones positivas.
Hay que aguantar un poquito a que se acostumbren a la idea de que el padre va a estar presente en la vida de Seba. Fuerza Cacho Carajo... !!!!

Anónimo dijo...

congratulations primo ,Carlos

amarillo69 dijo...

Amigo ya demostrate tu tesón.

Ahora es tu espacio de tiempo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

he visto a mucha gente emprender viajes como este y fallar... pero desde el primer momento me imaginé que llegabas. No se porqué, son esas cosas que uno las siente y no hay explicación.

te mando un gran abrazo!

a preparar la vuelta!!!!

Horacio

Anónimo dijo...

Querido Pablo: sé que paciencia no te falta, y tenés todo la energía puesta en esto. Te deseo lo mejor en el encuentro con tu hijo.

Con respecto a los tornillos que perdió la Rosa, ya te lo dije antes: todos perdimos algún tornillo con tu viaje, creo que a todos nos quedó una vibración adentro, una hermosa vibración.

Un gran abrazo.
Gustavo.

Anónimo dijo...

Pablo, estamos muy contentos de que logres el primer objetivo con el cuerpo entero (aunque dolorido).
Los chicos te mandan un beso y nosotros un gran abrazo. Paciencia con tus ex suegros, que no les quedarà otra que mostrar LA VERDAD.
Un saludo re grande.
Alejandro y Claudia los neuquinos de Mancora

Anónimo dijo...

HOLA PABLO OTRA VEZ YO DIEGO ASO BUENO TE FELICITO POR LO QUE LOGRASTE Y SABE QUE SEGUIMOS APOYANDOTE EN ESTO DESDE ACA

UN ABRAZO 7Y MUCHA SUERTE EN LO QUE FALTA

DIEGO ASO

Anónimo dijo...

Poldin, Te deseo lo mejor en el encuentro con tu hijo, PENSA EN POSITIVO Y CALMA , MUCHA CALMA...
APROVECHA CADA SEGUNDO...DISFRUTALO

Anónimo dijo...

Poldin, Te deseo lo mejor en el encuentro con tu hijo, PENSA EN POSITIVO Y CALMA , MUCHA CALMA...
APROVECHA CADA SEGUNDO...DISFRUTALO
Beto 58

Anónimo dijo...

como andas brother por fin te escribo desde mi casa despues de tanto esperar este fuckin servicio!
ya estamos chaval y va a salir todo bien de una....
abrazos
el boliviano