lunes, 22 de septiembre de 2008

Otra vez pude ver a mi hijo, pero guauuu esta vez hora y media...


Holas, les cuento, que esta mañana deje atras mi querida Cartagena de Indias con destino a Magangue para poder ver a mi hijo, y como puse en el titulo, se re jugaron, me dejaron verlo solo hora y media, porque alegaron que tenia profesora privada para estudiar, y que despues ya era muy tarde.
Pero al menos la aproveche, le dije todo lo que queria, y el bien sabe quien es el padre, y despues de eso, me diriji al Probienestar del menor, donde deje todo asentado, y hasta la defensora me dio la razon, asi que cuando regrese para Argentina vere de solucionar las cosas con mi hijo, ya que no esta al cuidado de la madre y solo de los abuelos, pero el Papa si puede criarlo y cuidarlo, asi que hare valer mis derechos como tal. Yo viaje sin querer tener problemas, me lo negaron, me dejaron solo horas con el, asi que ahora me enoje, ya esta, hasta aqui llegamos.
Por un lado estoy triste porque me hubiese gustado estar todos estos dias con el, ir a su escuela, conocer sus amigos y lograr ese vinculo que nunca se tendria que haber perdido, pero por presiones de abuelitis yo termine en Argentina y la Madre, quien sabe, solo se que esta en Bogota, por lo tanto ese niño esta siendo criado por los abuelos, tal como ellos quisieron desde un primer momento, pero por otro lado, me voy feliz, por haber logrado llegar hasta el, sano y salvo, poder estar pocas horas, pero sirven, y mucho, asi que solo queda llenarme de energia, y empezar desde mañana mi regreso.
Les cuento que sali de ese pueblo y me vine hasta Sincelejo que es un poco mas grande, pero el lugar para dormir ni se los cuento, como sera que ni ducha tiene, asi que toca bañarse con unos baldes grandes, pero ya no estoy como para lugares mas acogedores para descansar, el dinero se va y me toca ahorrar para poder llegar a destino.
Como les dije, mañana mi idea es llegar a Medellin, y despues al otro dia ire para Cali, donde me espera la gente de Jialing para poder dejar la Rosa como yo quiero, ya que hoy la probe y respondio, pero siempre hay peros que no conforman, y como sera que tuve que sacarle el aluminio donde tenia los leds traseros porque tocaba el neumatico trasero al tener los amortiguadores medios dañados.
Estoy bien amigos, me duele la espalda, y me tocara ir asi hasta Argentina, tengo un camino largo y me queda solo pensar en mi esposa, e hijo que estan esperandome como mi familia, asi que ahora cambio de guerreroxsebas por guerreroxuds, espero poder descansar y levantarme con todo para afrontar las dificiles montañas de Medellin.
Saludos a todos, y estamos en contacto.....

12 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien pablo, te felicito por tomar la desicion de querer tener y educar a tu hijo es lo que corresponde ,las fotos con el estan geniales y se ve que es bien argentino , una hora y media es suficiente para darse cuenta que se aman, locura exitos en tu regreso y como decia el viejo loco trata de tomarte algun trencito entre ciudad y ciudad para descansar junto con la rosa negra , chao, diego

Anónimo dijo...

bueno primo que buen viaje que cosas positivas sacaste,me alegro todo lo que te movilizo estar con tu hijo,que aire a leandro tiene,ahora todas las pilas para la vuelta ,que va a estar muy buena seguro ,nosotros te seguimos acompañando en cada lugar que estes ,nos seguimos viendo.besos juani-gaby

Anónimo dijo...

Si Gaby, se parece a Leandro.

Clima tropical, arenas blancas, mar calido, comidas exoticas; "que feo" aca estamos mejor. Volve nomas.

Anónimo dijo...

vamos locaso, segui firme en tus convicciones y en el amor a los tuyos, desde aca hacemos fuerza para el retorno y te esperamos con ansias, un abrazo.
YAGO.

Unknown dijo...

hola brother... "good for you man, keep fighting for your dreams, that sooner or later they may become true..." Me parece barbaro que hayas podido estar nuevamente con Sebas y decirle realmente quien sos, que se vayan a cagar los psicologos con su mierda de ocultarle la verdad a los pobres chicos, que se creen que porque son chicos no tienen los mismos derechos que los mayores... BULLSH...!!!
Sorry, me deje llevar un poquito...
Bueno, te esperamos con ansias aca por Argentina, y por fin se ve tu hijo como la gente con la camiseta de River Plate... jaja...
Besos... Mito

Anónimo dijo...

Gaby, en lo unico que se parece a Leandro es en la camiseta de River, y yo que le mande el equipo de Boca...... Lo que no puede negarse que ya su padre le contagio el amor por la moto, tiene el aire payasesco de el
mama

Anónimo dijo...

jajaja q alegria hermano, al saber q pudiste ver a tu hijo de nuevo, q pudiste decirle toda la verdad , como te dije en comentarios anteriores , en mi caso me ubiese inportado un carajo los psicologos, aparte se notava a la legua q era chamullo de los abuelos,pero bueno esta muy bien la decicion q tomaste, es como tiene q ser tenes 100% mi apoyo y creo q de todos los q te siguen, y otra alegria al ber a l piojo con el casco, jajja se me puso la piel de gallina ya se nota q va a ser un guerrero un motoquero de alma, pablo te imajinas cuando seba tenga , su moto este en la ruta,a punto de salir y diga bueno viejo esto es por vos, y diga a la gente, estos caminos recorrio mi viejo ahora lo voy a aser yo, asi sea de arg a colombia o de colombia a arg, uuuu te imajinas jeje bueno hermano sabes q te tamos esperando nadie te corre regresa tranqui disfruta del regreso q tenes q llegar super bien porq aca aparte de la linchada q te vamos a dar, tenes muchas cosas por hacer para recuperar a tu hijo q de hecho nunca lo perdiste, un abrazo compadre,

CUANDO MAS ESTOY RODANDO MAS FELIZ SOY,

CORREN

Anónimo dijo...

hola pablito, me alegra que hubieses podido compartir mas tiempo con sebas aunque no lo suficiente para los dos, no se que les pasa a esos abuelos o que clase de abuelos son donde no respetan los derechos de sebas, que bien que le hubieran dejado compartir mas tiempo con su papa sera la edad o sera un egoismo mal encaminado? en fin estamos hablando suerte en ese camino y que DIOS te lleve con bien. desde cartagena tus amigos. familia rodriguez gomez.

Anónimo dijo...

Eso que esos abuelos estan haciendo y le hicieron al no dejar compartir sebas contigo se llama alienacion parental, te recomiendo visitar la pagina web www.padresporsiempre.com lo bueno es que ahora hay muchos testigos de como violan los derechos de ese niño y hay registros comprobados de que la mama lo dejo abandonado al cuidado de los abuelos asi como dejo tambien a una niña menor hermana de sebastian y de la cual no se sabe quien es es padre,comenzo la batalla por los derechos del niño sebastian gonzales, pablo amigo te apoyamos y cuenta con todos nosotros. padrespor siempre!!!

Anónimo dijo...

Vaaaaamos los Miiiiiillo!!!!!

Anónimo dijo...

Bien Pablo, acordate de lo que te dije y que ahora lo reafirma Diego, basco;(basco con b, se ve que es bien vasco...). Tomate algun tren si podés y descansá con la Rosa y, de paso cañazo, aliviás un poco la espalda.
Un abrazo.
Gustavo.

Anónimo dijo...

!Muy bien Pablo! este viaje fue de muchisima importancia,mucho mas de lo esperado, es el que abrio el camino de la esperanza, de nuevos horizontes,el que dejo abrazar a tu hijo,el que te permitio enojar para poder reaccionar, el que te suministro fuerzas para de ahora en mas luchar por la causa justa, por tu hermoso sebastian;en medio de decepciones y tristezas flota ahora mas que nunca en el fondo de tu ser la maravillosa esperanza.A volver tranqui,sin apuros,a cuidarse en rutas peligrosas y llegar entero a casa,donde toda tu familia,amigos y gente que te quiere te esperan con alegria.Disfruta de tu regreso y a vivir nuevas experiencias.Un abrazo