lunes, 1 de septiembre de 2008

Pasamos Lima y ya va mas de la mitad para Cartagena...



Holas locos, como estan con los comentarios che, jhajjaja, bue, ahi tienen a la Rosa Negra en la entrada sur de la Panamericana de Lima, les digo que fue mas de 35 km de cruzar una ciudad emplazada entre cerros y a orilla del mar y les digo una cosa, agradezco haber vivido en Usa para aprender a manejar en autopistas, pero con el condimento de que aqui se maneja como locos, todo el mundo se cruza, te tocan bocina, te putean, y al principio iba por el carril lento, pero como esta lleno de busetas, me empece a meter por los carriles rapidos mirando siempre para adelante para salir bien y los espejos por los que vienen detras y les digo algo, los que tuvieron el honor de que los pasara no se van a olvidar de esa belleza negra mate y al chiflado del conductor, porque hoy si le di, le di rosca y no vi una moto que pasara asi, no me caguen a pedo, pero habia que manejar con Actitud y mucho auto importado pero se cagan por las patas cuando la Rosa les pasa entre medios con el escape libre, jajja, me re diverti, porque menos mal, ya que desde que sali hoy medio tardon de Ica tuve todo el dia sueño y cansancio, ya me ha desaparecido creo el huesito dulce jajja y ademas creo que tendre que hacer ver la luz de valvulas porque hace un pequeño ruido, y temprano le hice cambio de aceite pensando que era eso.
Una vez que sali de Lima, le di parejito hasta la ultima estacion de servicios y ahi me relaje con un cigarrillo y pensando que aun me quedaban otros 110 km hasta la ciudad de Huacho que era mi parada. Una vez de nuevo en la autopista me frena un policia de carreteras para saber porque iba tan cargado, pero cuando ven que sos extranjero te dejan seguir, y me dijo que frenan motos de extranjeros todo el tiempo pero nunca una tan pequeña, pequeña le voy a dar al poli, una vez que me dio la orden que podia seguir le acelere y del ruido se le volo la gorra jajjaa, ofende nomas a la Rosa...
No me quedaba nada facil el ultimo estiron del dia, tuve que subir nuevamente a la montaña pero esta vez con el debut de la neblina mas que intensa y ahi debutaron los focos especiales que le coloque (pero uno desde Argentina no anda) asi que fueron unos 30 km mas o menos de no ver nada, para que despues me diera la primer lluvia hasta la llegada a Huacho. Les cuento que es una ciudad mucho mas linda que la de ayer, se ve grande y la gente no se ve tan peligrosa.
Creo que mi ruta sigue hasta Trujillo mañana si todo sale bien, y sacando cuentas mas o menos creo que supere la mitad del viaje hasta Cartagena de Indias segun el GPS y que estaria el dia viernes o sabado en Quito Ecuador. Se que voy mas que bien con el tiempo, hoy de nuevo fueron mas de 450 km entre montañas y lluvia asi que vere si descanso un dia o sigo, el cuerpo empieza a notar el desgaste, ya no me puedo acomodar en el viaje del dolor de espalda, brazos y c... pero empiezo a cantar, a hablar en ingles, a pasar el tiempo y es ahi donde me desafio yo solo que no me va a vencer nada y le doy.
Tambien quiero contarles que diariamente recibo mensajes de texto a mi celular por parte de la persona de Guerrero (Empresa de la que se fabrico mi moto) y puedo recibir de cualquiera pero es muy dificil que yo les conteste, los leo a todos no se preocupen.
Parrafo aparte me sorprendio el comentario de Don Miguel Yances y su Sra, persona con la cual en Cartagena tuvimos amplias charlas y las continuamos estos 3 años fuera de su pais por chat, y les cuento que es una de las pocas personas que he conocido tan inteligentes y de amplia sabiduria, asi que gracias Don Miguel y cuando llegue a Cartagena lo ire a visitar para continuar con ese plan que ud una vez me comento antes de hacer este viaje. Tambien vi que posteo Hportela, y le agradezco, es un capo en el tema de Motocicletas y ademas de tener su propia pagina informativa sobre el tema acompaña a todo lo relacionado al mundo de las dos ruedas. Ni que hablar de Giorgio, les cuento, es un amigo de mi Padre que es oriundo de mi ciudad y se fue hace mas de 20 años a Francia y con el cual cada vez que viene a Mercedes nos ponemos a charlar, y que bueno que me este siguiendo desde alla, gracias Giorgio Faelli, a Yago, que te sorprendes del color de mi cara, jaja, fijate vos cuando estas en el bar de Mitos y cuando empezas a tomar o hablar de mas, cuando tu sra te mira fijo te pones del mismo color, jajjaja. Prima (Gaby) ojala alguno de tus hijos le tire la sangre y se anime a alguna de estas locuras, jajjaa, no los cagues a pedo jajjaja.
Bueno gente, como ven, no pierdo mi humor, estoy mas solo que Bush en el dia del Amigo, pero con todos uds se me hace mas facil continuar, falta menos, y eso me da aliento, y espero que mi Rosa no me deje, hoy en el hotel donde me aloje no me daban lugar bajo techo para la moto, a lo les dije que preferia dormir yo afuera pero la moto en la habitacion, el tipo no entendio mucho pero me consiguio lugar, no papa, ella me esta ayudando a cumplir mi sueño y se lo merece.
Chau gente, y no se enojen los otros que no nombre, se que estan ahi, no me puedo acordar de todos pero no me olvido. Saludos, me voy a descansar.

9 comentarios:

amarillo69 dijo...

Seguimos en viaje. Vamos locura

Anónimo dijo...

UN ABRAZO DE ALEJANDRO. TE SIGO DIARIAMENTE Y MARCO CON UN PINCHE EN EL GOOGLE EARTH TU DERROTERO. ESPERO QUE TOMES EL TIEMPO QUE NECESITES PARA REPONERTE. DEBES LLEGAR ENTERO. SI FRECUENTAS EL LIMITE DEL CANSANCIO, VA A SER MAS DIFICIL LA RECUPERACIÓN. BIEN CREO QUE LUEGO DE TRUJILLO, IRÁS PARA CHICLAYO Y LUEGO CORTAR EN LINEA RECTA A CUENCA. good luck baby.

Anónimo dijo...

Hijo de ..., no te copes que te vas a pasar de largo!, sos capaz de darle hasta DF, jajaj....
Mucha suerte para el tramo que te queda; ah y no te hagas el loco con tu Rosa Negra, tratala bien.
Nos vemos, Juanca

Anónimo dijo...

che loco, si queres seguis para aca , vos sabes que aca te esperamos ,dale que te falta poco y segui practicando el ingles, basco

Unknown dijo...

Bueno, por lo visto te estas haciendo (o ya sos) famoso mundialmente... te cuento que recien hoy (martes) tengo internet de vuelta en el bar, asi que voy a subir todas las fotos que me mandaste...
Dale con ganas pero tranquilo, (eso de 120 km, un ratito nomas, ok?) bueno, bro, seguimos esperando mas noticias diarias de tu parte... Cuidate...
Mito...

Anónimo dijo...

HOLA PABLINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!! COMO ESTAS LOCASOOO...YO MAS QUE CONTENNTO POR SABER DE VOS!!!!!!!ME ALEGRO MUCHO QUE CADA VES ESTES MAS CERCA DE ESE "MANZANITA" QUE TE ESPERA EN COLOMBIA ( SEBAS )...
LA VERDAD SON GENIALES LAS FOTOS!!! MUY BUENAS Y MUY COPADO EL AGUANTE QUE TE DA TODA ESTA GENTE HERMOSA....
LA VERDAD TE LO MERECES Y NO HACE FALTA YA DECIRTEQUE LE DES CON TODA LA ACTITUD POR Q LA TENES !!!! Y BIEN PUESTA VIEJAAA!!!
MUCHA GENTE ME PREGUNTA POR VOS Y YO ME RE CUELGO HABLANDO!!!!JAJAJAJA....
TODA LA GENTE DEL CENTRO A LA CUAL CONOCEMOS TE MANDA MUCHISIMOS SALUDOS!!!!( VOCATURO TBM!!! JAJAJA!!!)
Y EL FLACO QUE TRB CON EL ( EL 11/14 JUAJUAJUA!!)SIEMPRE ME PREGUNTA POR VOS Y ME SE QUEDA RE ASOMBRADO POR LO QUE TAS HACIENDO...
ESTOY RE ORGULLOSO DE VOS PA!!!!
POSTA Y TE EXTRAÑO UNA BANDA!!!! NO TENGO CON QUIEN PELEARRRR!!!!!!!AJAJAJAJAJAJA....
NAAAA EN SERIO TE EXTRAÑO MUCHO Y LA VERDAD CADA FOTO Q VEO LA GUARDO..PERO YA SE Q MITOS LAS TIENE A SI Q YA SE LAS VOY A PEDIR..
BUENO POR ACA SIEMPRE ENTRO A VER COMO VA TODO...
SALUDOS PARA TODA LA GENTE Q ESTA APOYANDO A MI AMIGO Q ES MUCHA..
Y CUIDATE MUCHO...NO TE HAGAS EL RANDY MAMBOLA EN LA MOTO Y ANDA TRANKI Q VAS JOYA LOCO!!!!!
AHHH!! MITO TIENE RAZON JAJAJAJA...AFLOJALE AL DIENTE GORDAAA!! JAJAJA..
MI FAMILIA TE MANDA MUCHOS SALUDOS Y ROBERTO, FRANCO, WILLY , ANDRE, ERICA,LA TOTEM , ANTONELLA , LOS DE LA RADIO , MIS OYENTES!!!, MI ABUELA , ...EN FIN MUCHOS TE MANDAN MUCHA SUERTE Y APOYO!!!
(EL MEMORY BOY´S DEL WALTER TAMBIEN !!!JAJAJAA NOOO MENTIRA JAJAJA)
PABLITO CUIDATE HERMANO Y ESPERO CON ANSIAS MAS NOTICIAS TUYAS
TE DEJO AVOS Y TODOS ACA EL LINK DEL POSTEO QUE HICE EN MI BLOG!!

http://www.fotolog.com/patenta2

SUERTE PAPA!!!!!
TE ESTOY SIGUIENDO...
FUERZA!!!!
TKMMMMM!!!
Pablo Moriconi (bertola)
91.9 Energy FM - Patentados.

2 de septiembre de 2008 6:09

Anónimo dijo...

primo a la mitad del camino comienza a sentirse el cansancio del viaje ,baja un poco la emocion y nuestra amiga soledad nos acompaña,ahora es el momento de ver para atras y considerar cada paso que has hecho desde que comenzo esta aventura ,que han sido muchisimos y de gran valor ,es el momento de darle con mas fuerza ,ilusion ,pensando en que viene lo mejor y seguro que es asi ,no te hgas el loco ,disfruta cada minuto ,guarda todo en tu mente y pensa que es una de las cosas mas importantes que has hecho en tu vida ,asi que vamos nene que estamos con vos,te acompañamos siempre, un beso y abrazo grande gaby

Anónimo dijo...

Hola primooooooooooooooooooooo!!!! Emocionante toda esta etapa que estas viviendo... Que orgulloso uno va a tener el saber que después de tanto esfuerzo vas a llegar a ese bebé que tanto extrañamos todos!!! Además cada día seguramente sorprendiéndote de cada lugar que Dios nos ha regalado y que lamentablemente muchos no podemos conocer. Que disfrutes cada segundo... Te quiero, Barby.

Unknown dijo...

hola pablo soy diego aso aca estamos tambien acompañandote en este viaje espero que todo siga como esta sliendo hast ahora mucha suerte y segemos en contacto por este medio un abrazo muy grande
flia aso