miércoles, 17 de septiembre de 2008

Se va el Caiman, Se va el Caiman, Se va Pa Barranquilla


Hola amigos, aparezco nuevamente ya que la lluvia no da tregua y no se puede hacer nada. Cuando llueve por aqui no saben lo que es, todo inundado, pero lo bueno es que da una tregua con el calor sofocante de todos los dias.
Les digo que sali ayer temprano rumbo pa Barranquilla donde se encuentra la agencia oficial de Jialing Colombia y no tengo mas que palabras de agradecimiento al trato que recibi ademas de que la Rosa fue muy mimada.
Se le cambio el neumatico trasero, ajuste de valvulas, arreglo de luces, revision de frenos, bujias, aceite, todo de todo gracias a la mano experta de Don Walter Morales y su ayudante Jaison. Tuvimos que estar casi todo el dia en Barranquilla debido a que se largo a llover y las calles se transformaron en arroyos intransitables por lo tanto no se pudo comprar repuestos hasta que deje de llover y eso hizo que mi salida para Cartagena fuera de noche, con mucha lluvia y viento, y eso me trajo frio, la verdad que estuvo peligroso el tema, pero llegamos a Cartagena sanos y salvos.
Luego fui invitado por un amigazo Carlos Cardona y su esposa Yuranis que fuimos a comer comida mexicana, una de mis favoritas, y ellos nunca la habian probado, y les dije que probaran las aceitunas del pais azteca que son los jalapeños, algo que a mi ya no me pica, pero para el que no esta acostumbrado no saben lo que es, asi que le metieron confiados y fue el dia que mas me he reido, pobres los dos, quedaron sin aire, y se tomaron todo lo que hubiese a su alcance.
Hoy tengo que realizar tramites de mi hijo, estoy esperando aun alguna respuesta para poder verlo nuevamente, mañana jueves tengo una entrevista en la Tv en un programa universitario, luego en una radio y en el periodico local, y no crean que lo hago para buscar fama, sino que es algo que quiero que quede constancia para que mi hijo sepa alguna vez de esto, que fue solo por el acompañado de mi locura de aventura, pero que quede registrado para que nadie pueda silenciar a su padre nuevamente.
Bueno amigos, espero que deje de llover, prometo mas fotos como me han pedido algunos en privado, les digo que pude arreglar mi celular y recibo nuevamente sus mensajes que se los cobran a uds normalmente como local y mi numero es 2657 580797.
Ciaoooooo amigos....

8 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno che tranquilo que la vueltas es larga y abraso a ese enano que lo vas a ver de vuelta seguro , exito

Anónimo dijo...

Me alegro que la moto haya sido mimada ; le hacía falta a la pobre.
Te dejo mis mayores deseos para que te encontrés pronto con tu hijito.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola, Pablo, que bueno lo que le hicieron a la Rosa, se debe sentir como nueva...
En cuanto a tu hijo, con confianza y buena onda que las cosas se van a dar positivamente...
PD: Como te gusta la fama no?
Saludos Mito...

Anónimo dijo...

Hola Pablo. Hace un par de días me pasaron el link de tu sitio y no te puedo decir lo mucho que me emociono, y cuantas veces se me cayo un lagrimó. Que historia tan linda. Se ve que estas echo de titanio. Solo así puedo entender que hayas bancado ese viaje. Que bueno que puedas dejar constancia de tu experiencia en los medios de difusión allá. Si me decidí a escribir acá, es para sugerirte otra avenida, en la cual si queres te puedo dar una manito. Como sabes, la internet es algo increíble. Se me ocurrió que talvez podrías hacer un Google bombardeo (“google bombing” en ingles. Yo vivo en EEUU) es muy fácil de hacer, y algún día tu hijo va a meter su nombre en google, y lo va a dirigir directamente a este sitio. Supongo que tenes acceso a mi dirección electrónica (y si no dejame saber). Cuando vuelvas a la Argentina, comunicate conmigo y te explico como funciona y como se hace.

Realmente sos un guerrero de la vida. Un abrazo grande,

Nico

Anónimo dijo...

que bueno lo que estas haciendo en los medios de comunicacion de alla ,como dice mito como te gusta la fama primo,eso te va a servir mucho,esperanzas con seba,de paso que hermoso que esta,saludos y besos estamos con vos juani-gaby

Anónimo dijo...

Mucha suerte en el viaje de regreso, tomatelo con calma y disfruta del paisaje y del viento en la cara que es lo mas lindo de viajar en moto.
Tu hijo, si no lo sabe aun, sabra mas adelante que su padre es un capo y que lo quiere un montón.
date una vuelta por el foro que se te extraña jeje.
Charly GMX

Anónimo dijo...

PABLO : DESPUES DEL LLAMADO TELEFONICO,QUE ME ALEGRO ESCUCHARTE ,ME PARECE BIEN QUE ME ESCRIBAS PARA SACARTE TODAS LAS DUDAS CON RESPECTO A LA MOTO GMX .
NOS MANTENEMOS EN CONTACTO .
TE ENVIO MUCHOS SALUDOS
ADRIAN GALAN
GTE POSTVENTA
GUERRERO

Anónimo dijo...

PABLITO, me alegro mucho que todo este bien, aca con los vagos entre risas y alegria comentamos de tu azaña, te mando un abrazo grande y mucha fuerza para la vuelta.
Marcelo Campos