lunes, 24 de noviembre de 2008

Aparezco nuevamente...


Queria agradecer los comentarios que aun siguen llegando de personas que antes no publicaban como Mary desde España y que me lei todo el recorrido de tu esposo y lo felicito como el chico de Mendoza tambien entre otros que recuerdo.

Por otro lado decirles que este fin de semana que viene creo que salgo el viernes por la noche o sabado por la mañana para un Motoencuentro en la ciudad de la Toma distante solo a 100 km de mi ciudad e iria con mi esposa para encontrarme con amigos de las dos ruedas.

Estoy escribiendo un relato sobre todo esto y pronto lo publicare para todos uds, como asi varias revistas publicaran de este viaje y les he enviado fotos y demas asi que tambien se los ire publicando, sigo hablando por telefono con amigos de este viaje como el Viejo Loco, Jorge de Salta y otros mas que los tuve cerca, les dejo nuevamente mi correo por cualquier cosa que es poldin119@hotmail.com y les mando un gran abrazo....


PD: La foto de esa moto es una locura que se encontraba en el otro motoencuentro que estuve anteriormente con mi hijo, como veran es muy loca ya que esta llena de cabezas y cueros de animales, en fin hay cada loco...

1 comentario:

acidofolico dijo...

Hola Pablo.
Mi nombre es Carlos y al ver tu blog, pense que tu eras la persona que me podia ayudar.
Quiero hacer el viaje en moto desde Barranquilla Colombia a Buenos Aires y no tengo idea de nada. Mi e-mail es calcezu@hotmail.com, te agradeceria si me escribiera, para conversar y resolver mis dudas, de antemano gracias.