lunes, 10 de noviembre de 2008

De Nuevo en las Rutas, esta vez con mi hijo...


Hola gente como anda, les queria comentar sobre este fin de semana que paso donde decidi salir a rutear nuevamente con mi hijo Nachito, ya que el siempre quizo acompañarme en las rutas y esta era su primera vez de viajar en moto y que mejor que en la Rosa Negra.
Fuimos a un Motoencuentro a la ciudad de San Luis que me queda a unos 100 km, cerca y con autopista de por medio, salimos al mediodia del dia sabado y regresamos cerca de las nueve de la noche. Hicimos 3 paradas tanto de ida como de vuelta ya que la friccion de la vibracion del respaldar trasero lo canso mucho a mi hijo, pero en pocas palabras el viaje fue bueno, salvo que al regreso tuvo algun problemita en la parte electrica y me fui quedando progresivamente sin luces, primero fue la dicroica izquierda, luego la de la patente, despues la baja y alta delantera para luego sin luz de posicion trasera y guiños, no me pregunten como llegamos pero ayudo que la autopista es iluminada, asi que hoy va para reparacion la Rosa.
Me gusto mucho el motoencuentro, pocas motos quizas (unas 200 calculo) pero buenas en calidad, muchas Harleys, Shadows y de medianas cilindrada, lindo dia, y ademas ligamos un par de notas. Me encontre con amigos de otros motoencuentros y recibi varias invitaciones pero por ahora no creo poder asistir como al de este fin de semana que se aproxima en Rosario pero va a ser impo$ible, se entiende no?.
Les mando muchos saludos y estamos en contacto amigos.....

No hay comentarios: