martes, 9 de diciembre de 2008

Publicacion Periodico Local...

NACHITO MI HERMOSO HIJO EN EL CHORRO SAN IGNACIO SAN LUIS...
Hola amigos, como les va, aparezco nuevamente y quise compartir con todos uds unas fotos que tome el ultimo dia Domingo 07 de Diciembre de un viaje que le cai de sorpresa a mi hijo en la finalizacion de su viaje de Egresados por finalizar la primaria y fueron todos sus compañeros con él a la hermosa Villa de Merlo en mi provincia de San Luis y el dia domingo fuimos todos los padres de ellos, a encontrarnos a 20 km de ahi en un paraje en el medio de las sierras Comechingones que se llama Chorro San Ignacio y tiene una cascada natural.
Pasamos un dia muy pleno junto a nuestros hijos, compartimos un rico asado y luego caminamos unos kilometros montaña arriba para encontrarnos con esa belleza de paisaje, de mas esta decir que fue muy bueno estar con mi hijo y pasar un dia atipico. Espero que les haya gustado....
Por otro lado tambien tuve una grata noticia que me llegaban varios mensajes de amigos y familiares el mismo dia ya que habia salido publicado en el periodico provincial en dos paginas completas y a todo color sobre el viaje que hice hace un par de meses a Colombia y me gusto mucho que se reconociera en mi provincia y tuve muchos comentarios, si quieren leer la nota tienen que seguir lo siguiente.
Entrar a www.eldiariodelarepublica.com buscar ediciones anteriores en el dia Domingo 07 de Diciembre y abrir en el margen superior derecho donde dice Edicion Papel y ahi les abre un documento en PDF que tienen que tener el Adobe Reader para poder visualizar archivos en PDF, buscan hasta la pagina 8 creo y 10 tambien y sale toda la nota que la verdad esta bastante buena, aunque hayan extraido casi todo por este Blog al menos salio publicado. Si se les complica para poder verla, mandanme un correo a mi cuenta que es poldin119@hotmail.com y se las reenvio en PDF para que la lean y vean las fotos.
Tambien quiero saludar a la Tia Chola en Cartagena que se que lee periodicamente el blog y es alguien especial para mi ya que es la Tia de mi hijo y es con la unica persona de la familia que tengo algun nexo en muchas cosas, cuida a Johana que te va a convertir en abuela en cualquier momento....
Bueno gente les mando un gran abrazo y aunque no lo crean aun sigo rodando en la Rosa que se porta como nunca....


No hay comentarios: