martes, 30 de diciembre de 2008

Y se nos fue el 2008...



Hola amigos, queria despedirme de todos Uds de este año que ya se nos esta llendo y desearles un muy buen comienzo del 2009 y que venga de la mejor manera.

En particular para mi fue un año con muchos sube y baja pero lo que rescato fue haber logrado hacer este viaje que logre y sentir su apoyo, pero por contracara fue muy duro para mi perder a mi amigo Quest (Esteban) y ahora que paso un poco de tiempo solo espero que sea distinto el año que se aproxima.

Seria interminable agradecer uno por uno a todos los que de alguna manera me dieron su apoyo porque fueron muchos pero saben que los tengo presentes y eso ayuda para cuando en alguna otra ocasion lo vuelva a realizar a otro viaje de estos locos con la Rosa o quizas con otra, quien sabe.

Bueno amigos, les mando un gran abrazo y que la pasen bien.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como estas estimado poldin...soy Hereje pasaba a saludarlo y a darle una recorrida a su vida...asi me cargo un poco mas de ganas para seguir rodando!!!...mi amigo un abrazo grande y un muy buen 2009