miércoles, 7 de enero de 2009

Sin quererlo hice en mi casa un Mini Motoencuentro de Motos....



Hola amigos, mas o menos les cuento que gracias adonde yo escribo casi a diario que es en www.psicofxp.com.ar y obviamente en el lugar de las motos fue que me decidi primero a comprar la Rosa, pero ademas consegui muchos amigos solo por via online y lo bueno que a Jorge de Salta, el Viejo Loco, Javier y ahora estos locos son todos de la comunidad donde escribimos y nos echo amigos.
En esta ocasion que muchos viajan y como mi ciudad queda en el medio del pais casi les ofreci en el mismo dia a descansar en mi casa para que continuen su viaje y no gasten dinero en alojamiento. Es un poco como reciproco con la atencion que logre de Jorge en Salta y el Viejo Loco en Rosario sin olvidarme de mi coterraneo en Peru.
Los presento a los viajeros, primero llegaron Juan Pablo y Francisco desde Santa Fe con destino final Bariloche y en su primer dia de viaje descansaron en mi ciudad y anoche habian llegado a Malargue Mendoza donde los esperaron con un rico cordero asado y luego el otro viajero es Agustin que salio hace unos dias de San Vicente cerca de la Plata en Buenos Aires y el viaja hasta Ushuaia pero anoche llego a Mendoza Capital donde descanso en la posada para motociclistas de la Agrupacion Vangelis y donde tambien esta mi amigo Quique que en su moto esta recorriendo toda la Argentina.
Fue solo un dia que compartimos, hablamos de todo, comimos unas buenas milanesas, pusimos las dos carpas en el patio de casa y despues de que se bañaron, lavaron algo de ropa nos tomamos un pequeño fernet con coca como para descansar mejor. Luego primero los amigos de Santa Fe arrancaron temprano con amenaza de lluvia y los acompañe unos 20 kilometros por una ruta que se ahorraron otros tantos km y despues me entere por ellos que hasta la ciudad de San Luis tuvieron que viajar todo con mucha lluvia. Y luego cerca del mediodia se levanto Agustin para compartir un almuerzo y con todo el calor de la siesta que hizo casi 35 grados salio con destino a Mendoza y tambien lo acompañe 20 km mas o menos.
Me pone muy contento recibir a estos amigos, y no saben lo lindo que es recordar de cuando uno viaja, arma sus paquetes, les veia ese entusiasmo y no veo la hora de volver a subirme a La Rosa que confiado me lleva donde yo decida.
Bueno gente les mando un gran abrazo y seguimos en contacto.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

q haces manzana che ese seria un buen negocio locura alojamiento para motoqueros jajaj bueno che veo q seguis afull, un abrazo che
aaaa me olvidava no dejaste ni una foto donde tamos junto forro, flojo ahi he, haceme a cordar cuando vaya a visitarte q te cague a trompadas grandulon, prometo no tocarte la cabeza, uno porq n tenes mas pelos,,, y otro porq no llego che ,
jaja

saludos compadre
corren

cuando mas estoy rodando mas feliz soy.

Tome Demasiado dijo...

Hermano Seba: Te saluda Pancho desde Río Cuarto Cba y espero verlo en el encuentro de Villa Mercedes de nuestros amigos de Al Corte!! Muy buena su aventura y te cuentoque yo tengo una Guerrero 110cc y una Gmx 150 y la verdad que las dos motos me dan satisfacciones permanentemente!! MI Gmx trabaja conmigo en la city y en dónde me toque ir y además de viajar a los encuentros! Yo ando en los 30.000 Km y la verdad que mecanicamente nunca se tocó nada!! Loco te dejo un abrazo grande!!
PD: yo tambien estuve en La Toma y me entregaron el reconocimiento como motero de Córdoba!!!

Anónimo dijo...

salu maistro, soy el que esta viajando con la honda bros, un saludo pa todos los viajeros, y te digo..... tu viaje fue inspirador para el mio, saludos desde esquel

Anónimo dijo...

Qué bueno, Pablo, tu casa como un alto en el camino para los viajeros!
Un abrazo.
Gustavo.

Anónimo dijo...

Qué bueno Pablo que sea tu casa un lugar para que hagan un alto en el camino los motoviajeros!.
Un abrazo.
Gustavo.

Anónimo dijo...

Grande Pablo querido la mayo hospitalidad y buena onda que se puede encontrar en los viajes.
Muchas gracias por todo y un abrazo grande.
Ojala nos veamos en Melincue.
Un saludo departe de v23, uno de los que acampo en tu casa jaja

Jorge dijo...

Gracias Pablo por tus comentarios. despuès de mucho tiempo me paso por tu blog. Un abrazo y te cuento que estàn picando las balas cerca de la Pulsar 200. Apenas llegue, te cuento.
Jorge (Salta)

mariana davila dijo...

Hola a todos aquellos moteros de ALMA. yo vivo en san luis, y el dia que requieran un lugar para dormir, bañarce y comer algo, los espero en casa.
No es mucho lo que tengo pero se los ofresco de corazon.
UN BESO ENORME.

MARIANA.
CEL. 2652339311
marianacustom1@hotmail.com