sábado, 23 de agosto de 2008

Bitacora de los 2 primeros dias de viaje


Hola amigos, ya van solo dos dias y aprovecho unos minutos para darles noticias. El Viaje esta saliendo de maravillas, mucho cansancio por cierto pero vale la pena. El primer dia sali de mi ciudad hasta Villa del Totoral Cordoba (424 km) y dormi ahi para retomar hoy hasta Simoca Tucuman (420 Km) , y para mañana parto para Salta donde me esperan. Anecdotas hay varias, pero la mejor fue que hoy al tener calor, me saque la campera de cuero y la ate atras mio, pero la perdi y como a 10 km me avisa una camioneta para volverme a lo que daba y justo un camionero se la estaba por llevar, me la pisaron varios autos pero se salvo, no le paso nada, despues tuve escolta policial hasta Catamarca me acompaño un patrullero por unos 35 km de pura buena onda, la gente se acerca, pregunta y sacan fotos. Mañana les paso mas detalles, me caigo del sueño. Saludos Amigos.-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Subo desde el sur
hacia la entraña America y total
pura raiz de un grito destinado a crecer y a estallar.(ira creciendo en tu viaje y estallara a tu destino)
!VAMOS PABLITO VIEJO NOMAS!Desde Francia te envio todas mis fuerzas,tu historia me emociona y estoy prendido al blog cada dia,La moto la dejaste de maravilla,bien equipadita y hasta compadrona como queriendo decirte si queres te llevo hasta Alaska.Un abrazo y !Cuidate!
jorge

M.C.L.A.U. dijo...

Poldin, que lindo que la estas pasand,en el foro somos muchos los que te seguimos y disfrutamos tu viaje, ! Muy buenas las fotos! Un abrazo y buena ruta!!!
Guiye!

Anónimo dijo...

buenas poldin, soy cabezadenispero, el que fue a merlo. Que linda esta la maquina! con el parabrisas, el cuero, y todo el equipaje...dan ganas de subirse a la foto y salir de viaje.
Espero que te este yendo bien, yo, como muchos mas, espero noticias tuyas, y acordate que con vos te llevas un pedacito de cada uno de nosotros que te alienta y disfruta el viento en la cara con vos. un abrazo.

Anónimo dijo...

Poldin, me alegro que te este yendo este viaje de maravillas, te digo que espero todos los dias tus comentariosy amis amigos les comento acerca de la GMX lo grande que es.
Suerte y adelante un abrazo. Beto 58