domingo, 31 de agosto de 2008

Desde Camana hasta Ica, mas de 550 km


Hola gente tal como ven en la foto que es de ayer parezco carne viva del sol que me esta matando, pero hoy compre protector. Ahi me ven comiendo comida china que aca esta lleno de esos restos. Hoy tempranito arranque para salir supuestamente para Nazca y despues de cargar combustible, empezamos a subir la montaña nuevamente y la Rosa Negra es como que estaba loquita, con ganas de andar, y le di duro por unos 200 km entre montañas bordeando el mar, pasando camiones, era curva contra curva en bajadas y subidas, la verdad amigos, es una maquina, ademas les digo que en una parte mire por el espejo y a quien veo sentada detras mio? si señores, a la parca misma, pero como ibamos tan rapido en esos lugares hasta la capucha se le habia salido y habia quedado con el esqueleto jajja, le di masa, me habia obsesionado con una flota de camiones de bolivia que me habian pasado y llenado de tierra, y ahi les di una leccion de manejo a la argentina, mas el plus de que hoy maneje como en mi ciudad, y los que me conocen saben a lo que me refiero. Una vez que frene la parca se bajo y me dijo: Loco de mierda ni en pedo te mando ahora, jajaja, si vieran la adrenalina que senti y despues vi un terrible accidente en el mismo camino y se habia desbarrancado un camion, pero lo mas triste de todo, era que un pueblo entero a 5 km se habia venido para buscar lo que se habia caido, feo y demuestra la pobreza extrema a veces. Luego con ya casi los 400 km se aproximaba Nazca pero previo a eso despidiendome del mar que lo tuve de vecino varios kilometros viaje por Dunas de arena y fueron mas de 30 km en linea recta y cada tanto la arena tapaba la ruta, un peligro de aquellos, y tambien les digo que en uno de los descansos obligados, me tente para bajar al lado del mar para tomar buenas fotos y se me quedo en el medio de la arena, me costo un Peru sacarla, asi que ya lo saben, no es para arena esta moto, jajjaa. En Nazca pase de largo, no quise entrar pero lo mismo me detuve en un parador que te cobran 1 sol para tomar fotos, y vi dos figuras desde una torre bastante enclenque y se movia de lo lindo.

Bueno gente, les cuento que estoy en Ica, una ciudad cabecera, y es bastante grande entre las montañas pero no es de lo mejorcito que he visto, y se ve media peligrosa, asi que me voy a descansar y mañana viene el caos, bajo de la montaña para el mar y me encuentro con Lima, que es todo un lio, y me puede demorar unas 2 horas en salir de ahi para ir a descansar pasando, ya que es bastante jodida ahi para un extranjero.

Agradezco nuevamente los comentarios que han publicado y estamos en contacto.-

13 comentarios:

Jorge dijo...

Las figuras de Nazca!!!!!!!!!
Fàààààà`!!!!!!!!
Qué bueno papá!!!!!!
En un mapa carretero de Sudamérica estamos siguiendo tu itinerario y estamos atentos. Le diste lindo hoy. Muchos kilómetros. ¿ Y la columna? ¿ va bien?.
Bueno amigo, dale tranqui. Mañana es un duro día por la pasada por Lima que es complicada. Pasala tranqui.
Un abrazo.
Jorge y Flia.

Anónimo dijo...

Gracias por las fotos. Dame mas.

Anónimo dijo...

hola pablo me cuentan los peruanos por aca que la parte que pasastes del peru es durisisima, que huevos papa.............diego , fresia y ignacio

Anónimo dijo...

Saludos desde Cartagena (Col)

Te leo todos los días, Pablo, extraordinario. Ahi tienes la vivencia, las fotos y la compañia de quienes te siguen. Suerte.

Esa aventura es un hermoso regalo para Seba. Ahora comprendo el significado. Seba tendrá de que sentirse orgulloso de su papdre. No cualquiera emprende tremenda travesía.

MIGUEL Y CARMENZA

Anónimo dijo...

PABBLO TE SIGO TODOS LOS DIAS, SOS UN GENIO, NO ME AFLOJES QUE YA ESTAS ENTRANDO A LA RECTA FINAL, UN ABRAZO PACHO

amarillo69 dijo...

Vamos campeón.

Anónimo dijo...

Que carita, vas bien locaso, desde tu ciudad seguimos el viaje, que privilegio los lugares en donde estas disfrutalo y segui pasando fotos. Aguante la Rosa Negra!!!
Hasta la vuelta, YAGO.

Anónimo dijo...

!!!!!!ESTO ES PURA EMOCION!!!!!
marca:Guerrero
Apodo:La Rosa Negra
profesion:tragacaminos
piloto:Pablo Sebastian Gonzales
Alias:Manzana,Poldin
profesion:aventurero
destino:Cartagena de India
objetivo:Un rencuentro muy soñado
!VAMOS CARAJO! Que la cuenta regresiva comiense ya.A no aflojarle Pablito, estas representando para muchos mas de lo que vos imaginas.Un abrazo y buena ruta!Cuidate!

Anónimo dijo...

Gracias Miguel, Carmenza y Carlos Tulio, amigos de mi hijo en Cartagena, porque son uds. el respaldo que el va a tener alli cuando llegue, y van a saber contenerlo, porque se que lo necesiatara. Mil gracias otra vez.
mama

Anónimo dijo...

Todos los días le pego una mirada a tu blog y me pone muy contento ver cómo avanzás.

tengo una sola palabra para vos:
ADELANTE!!!!

HPortela - Tx2R

Anónimo dijo...

como andas loco de mierda!ayer estube con alicia y mañana pica a buscarte!naaa mentira.....no puedo comunicarme a tu cel ahora te sigo por la maquina de la vieja.nos estamos viendo che, good luck!!!leandro

Anónimo dijo...

hola primo como veras estamos atento a lo que vas haciendo,todos los dias te leemos ,cuidate ,que esas rutas no son joda ,vamos todavia un beso grande gaby

Anónimo dijo...

HOLA PABLINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!! COMO ESTAS LOCASOOO...YO MAS QUE CONTENNTO POR SABER DE VOS!!!!!!!ME ALEGRO MUCHO QUE CADA VES ESTES MAS CERCA DE ESE "MANZANITA" QUE TE ESPERA EN COLOMBIA ( SEBAS )...
LA VERDAD SON GENIALES LAS FOTOS!!! MUY BUENAS Y MUY COPADO EL AGUANTE QUE TE DA TODA ESTA GENTE HERMOSA....
LA VERDAD TE LO MERECES Y NO HACE FALTA YA DECIRTEQUE LE DES CON TODA LA ACTITUD POR Q LA TENES !!!! Y BIEN PUESTA VIEJAAA!!!
MUCHA GENTE ME PREGUNTA POR VOS Y YO ME RE CUELGO HABLANDO!!!!JAJAJAJA....
TODA LA GENTE DEL CENTRO A LA CUAL CONOCEMOS TE MANDA MUCHISIMOS SALUDOS!!!!( VOCATURO TBM!!! JAJAJA!!!)
Y EL FLACO QUE TRB CON EL ( EL 11/14 JUAJUAJUA!!)SIEMPRE ME PREGUNTA POR VOS Y ME SE QUEDA RE ASOMBRADO POR LO QUE TAS HACIENDO...
ESTOY RE ORGULLOSO DE VOS PA!!!!
POSTA Y TE EXTRAÑO UNA BANDA!!!! NO TENGO CON QUIEN PELEARRRR!!!!!!!AJAJAJAJAJAJA....
NAAAA EN SERIO TE EXTRAÑO MUCHO Y LA VERDAD CADA FOTO Q VEO LA GUARDO..PERO YA SE Q MITOS LAS TIENE A SI Q YA SE LAS VOY A PEDIR..
BUENO POR ACA SIEMPRE ENTRO A VER COMO VA TODO...
SALUDOS PARA TODA LA GENTE Q ESTA APOYANDO A MI AMIGO Q ES MUCHA..
Y CUIDATE MUCHO...NO TE HAGAS EL RANDY MAMBOLA EN LA MOTO Y ANDA TRANKI Q VAS JOYA LOCO!!!!!
AHHH!! MITO TIENE RAZON JAJAJAJA...AFLOJALE AL DIENTE GORDAAA!! JAJAJA..
MI FAMILIA TE MANDA MUCHOS SALUDOS Y ROBERTO, FRANCO, WILLY , ANDRE, ERICA,LA TOTEM , ANTONELLA , LOS DE LA RADIO , MIS OYENTES!!!, MI ABUELA , ...EN FIN MUCHOS TE MANDAN MUCHA SUERTE Y APOYO!!!
(EL MEMORY BOY´S DEL WALTER TAMBIEN !!!JAJAJAA NOOO MENTIRA JAJAJA)
PABLITO CUIDATE HERMANO Y ESPERO CON ANSIAS MAS NOTICIAS TUYAS
TE DEJO AVOS Y TODOS ACA EL LINK DEL POSTEO QUE HICE EN MI BLOG!!

http://www.fotolog.com/patenta2

SUERTE PAPA!!!!!
TE ESTOY SIGUIENDO...
FUERZA!!!!
TKMMMMM!!!
Pablo Moriconi (bertola)
91.9 Energy FM - Patentados.