viernes, 29 de agosto de 2008

Llegamos a Peru y me encontre al hijo de Fujimori...


Hola gente, ya estamos en Tacna Peru, ciudad fronteriza con Chile a unos 50 km y mañana sigo mi ruta. El viaje de hoy fue medio tenso, tuve que subir de Iquique la cordillera nuevamente, para despues llegar a la ruta Nº5 y de ahi rumbo al norte para Arica, en total unos 320 km y despues de casi dos horas de migracion en la frontera chilena y despues en la peruana entre al Peru para seguir hasta Tacna.
Tuve de todo, valles, desierto, montañas y de nuevo el mar de Arica, linda ciudad por cierto para solo conocerla asi de pasada nomas para luego encarar para la frontera, donde tuve un buen rato en el lado chileno por la salida del vehiculo y migracion y lo mismo en el lado peruano, que me llevo casi dos horas de tanto papelerio, si vieran la cara de los agentes migratorios cuando ven la licencia de mi ciudad, y aca tienen como tarjetas de credito, jajaja.
Ya hace una semana que sali de mi ciudad, he recorrido mas de 2400 km con mi Guerrerito como le dicen, pero a ver quien se anima, jajjaja con la misma moto. Se que es una desicion dificil, pero les cuento que sino estuviese mi hijo de por medio, ni en sueños me sacrifico asi, es lindo conocer gente, culturas, paises y lo mejor de todo son las fotos que me quedan grabadas en mi cabeza y lo mejor de todo es saber que aun quedan kilometros por recorrer y no saben lo bien que me hace ver los comentarios que ponen, los leo a todos.
Les mando un abrazo y pongo una fotito de mi pareja, una de las que mas me gusta que es aguantandose alguna de mis jodas, te amo popocha y espera que ya llego, si ya se que suena baboso, pero sino se me enoja.
Ahora si, hasta mañana y veremos si le damos hasta Nazca o Chincha que es mejor creo, creo que va a ser el dia que mas kilometros le vamos a meter, ciaooooo.-

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que va ser el hijo de Fujimori, los ponjas son todos iguales. Mas fotos de Peru.

Anónimo dijo...

AGUANTA GORDO.....NO HAY MEJOR SATISFACCION QUE HACER ALGO QUE TE PIDE EL CORAZON Y CONSEGUIRLO. ADEMAS LA VUELTA ES BARRANCA ABAJO, SE HACE MAS RAPIDO !!!jajajaja PERO GUARDA...FRENA ANTES DE LLEGAR A MAR DEL PLATA QUE TE PEGAS CON LOS LOBOS MARINOS!!!UN ABRAZO

Anónimo dijo...

!!!GRANDE PABLITO!!! Hoy segui un poco tu ruta desde el cielo con Google earth,es otra percepcion pero me lleva a una vision mas cercana a la realidad de tu aventura;Hermano! cuanto desierto,cuantas subidas,cuantas curvas y rectas,cuanta nostalgia y soledad en esos lugares,!admiro tu coraje!.Como decis vos las mejores fotos quedan en la mente, mientras tanto "Subo desde el sur hacia la entraña America y total" Etapa por etapa esto va tomando forma;"ramita por ramita el pajarito hace su nido" asi es "Poldin" como te dicen algunos, dentro de poco paisajes y sensaciones nuevas van a ir apareciendo en tu ruta, ya todo esta mas cerca !falta! pero ya es otra historia.!CORAJE LOQUITO!
!muy lindas las fotos!

Anónimo dijo...

PABLO ; ADELANTE QUE TE SIGUE EL DTO DE POSTVENTA DE GUERRERO MAGIC
SALUDOS
ADRIAN GALAN

Unknown dijo...

hola pablo soy diego aso estuve revisando la pagina esta muy buena espero que en este viaje te salga todo bien mi vieja vio la pagina y conta con el apoyo nuestro tambien que tengas un muy bbuen viaj y cualqyuier cosa estamos en contacto por aca
un abrazo y us saludo muy fuerte de toda la flia aso

Anónimo dijo...

Dale Loco no me le Afloje. Esto es para que se lo muestre a mi colega que decia que con una GUERRERO no se podia. En una no ewstoy de acuerdo con Vos es la de rifar la Rosa Negra Ya que a una Compañera de viaje no se la rifa ja,ja.
Bueno Manzana no le aflojes que no te fui a despedir pero te voy a estar esperando cuando llegues que como te conte es lo que mas satifaccion da, La Llegada.

Anónimo dijo...

Te sigo con emoción Poldin, aunque no te conozca personalmente, te lo digo de corazón...
Ya falta menos.
Un fuerte abrazo.
Gustavo.

Anónimo dijo...

hola pablo ,te comento que te escribi al celular , en colombia hay un representante de la misma moto que tenes , el nombre es JIALING ,YA HABLE CON EL DTO DE POSTVENTA, PERO DESPUES ME COMUNIQUE CON LA OFICINA EN MIAMI Y SE CONTACTARON EL GERENTE COMERCIAL EDGAR SALAZAR ESTO ESTA EN CALI , TEL 572-6872525 HABLE PARA QUE TE REVISEN LA MOTO Y TE AYUDEN EN LO QUE NECESITES CON LA MOTO.
CUALQUIER COSA ENVIAME UN MENSAJE AL CELULAR
TE ENVIO MUCHOS SALUDOS
ADRIAN GALAN
GERENTE DE POSTVENTA
GUERRERO