martes, 5 de agosto de 2008

Mi viaje a traves de Sudamerica siguiendo mi sueño

Hola, amigos, ya falta menos para que comience mi tan ansiado viaje hacia la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia, para reencontrarme despues de 3 años con mi hijo Sebastian...Estamos en los ultimos preparativos tecnicos y fisicos (hay que tener no solo la moto sino el fisico en forma), la Guerrero ya tuvo sus adaptaciones necesarias para afrontar dicho desafio...Esta demas decir que cualquier comentario, consejo, experiencias propias, etc... son siempre bienvenidos...Gracias...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy bueno lo tuyo, dale para adelante y seguiremos toda tu travesia por aqui, mucha suerte amigo...

Anónimo dijo...

bueno capo q te puedo decir si tamos mas emocionados q la mier... todos los q te seguimos, te va a salir espectacular todo, fuerzas y dale nomas compadre,

cuando mas estoy rodando mas feliz soy

Atenais dijo...

Mucha suerte en tu viaje, Pablo. Te acompañare desde tu blog. Ivny.

Anónimo dijo...

Suerte Pablo, (el amigo te acompaña desde alla) es el sueño de varios, yo te seguire desde el blog, un abrazo. Ahhhhhhhhh me olvidaba, "bolsa de aspa" jajaja.

amarillo69

Anónimo dijo...

Poldin, adelante y la mejor de la suerte en esta travesia, aguante la GMX y un abrazo para tu hijito cuando llegues.

M.C.L.A.U. dijo...

Amigo, Te deseamos todo lo mejoren este viaje cuyo fin mas preciado es encontrarte con tu hijo! Disfruta de cada uno de los pueblos en los que pares, seguramente re enriqueceras de todas esas personas!
Abrazo grande!
Guiye!
El www.motoclublatinoamericaunida.blogspot.com estara pendiente del viaje!

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO!!!COMO ESTAS PABLIN SOY PABLITO(moriconi)...BUEWNO PA SABES QUE TE BANCO EN TODO A MUERTE CABRON SI??LO UNICO QUE TE PIDO ENCARECIDAMENTE ESQUE TE CUIDES Y NO DUDES EN LLAMARME SI ALGO NECESITAS.EN LO QUSEA VIAJARE PARA SERVIRTE DE AYUDA.
LA VERDAD NO PUEDO NEGARTE Q ME ENCANTARIA PODER TU COMPAÑERPO DE VIAJES EN ESTA TRAVESIA QUE POR UNA PERSONITA MUY ESPECIAL EMPRENDES,....,PERO BUENO YA SABES EN LA SITUACION EN LA QUE ESTOY Y BUE...ME QUEDA HACERTE EL AGUANTE DESDE ACA COMO TODOS LOS QUE TE QUEREMOS Y SABEMOS LO QUE HACES Y POR QUE LO HACES.
NO CAMBIES NUNCA GORDO Y DALE COMO SIEMPRE SIN DARLE PELOTAS A LA GILADA...
VOLVE PRONTO QUE TE ESPERA TAURI...JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA.TU PAPITOOOOOO!!!!JAJAJAJAJAJAJA
NOS VEMOS LOCASO!!!!AH!!
Y MUCHAS GRACIAS POR TODO SABES?
GRACIAS POR SOBRE TODAS LAS COSAS...POR TU AMISTAD Y COMPANIA.
POR ESO NO ME QUEDA MAS PARA DECIR QUE NO TE PREOCUPESPOR SOLO EN REALIDAD NO VAS,MI CARAZON TE ACOMPAÑA,Y EL BARBA ( Y DON CHICHO!!)TBM TE CUIDAN EN ESTE LAGO CAMINO...SABELO.
TKM BROTHER!!!SUERTE Y VOLVEEEE!!!!
TU AMIGO PABLO MORICONI
PD:AGUANTE PATENTADOS(91.9) JAJAJAJAJAAJA...PUBLICIDAD..AJAJAJAJAJAJJAJAAJAJA...CHAU ME CANSE.

Anónimo dijo...

excelente te admiro como amigo y por esa accion un hurra bien grande. todo por sebastian. en cartagena te espera la tienda de carlos tulio para que te comas unos buenos fritos!!!

tu amigo carlos tulio cel 300 615 1708.

nos vemos , suerte y que dios te acompañe

Anónimo dijo...

suerte master, publica muchas fotos y te estaremos esperando con un fernet en la esquina de siemrpe.....YAGO

Charly dijo...

Qué bueno que ya tengas quienes te esperan allá, además de todo el acompañamiento virtual durante tu viaje. Consejos ya habrás recibido. Lo siempre dicho : aún gente que viajó más de 800 / 1000 / 1200 kilómetros en motos de alta cilindrada, lo hizo con escalas cada hora y media en promedio aproximadamente. Parece muy frecuente, por tratarse de motos de 900 y 1200 cm3. El cansancio se acumula a lo largo de la jornada. Asimismo, Dannyintruder, del foro, con su suzuky hizo más de 120000km (tras tener otras choperas antes), y escribió: por lo general voy a 100 o hasta 120, si tengo que ir a 80 km por hora, también. Creo que son datos y comentarios para considerar y espero se te hagan carne también. Además de disfrutar del viaje y adquirir experiencia para gozar y medir con más precisión la maravillosa vida que es vivirla. Un fuerte saludo. Mocabinave aunque ya estaba registrado por lo visto, desde los viajes por el mundo de una amiga.
Mocabinave
Charly

Anónimo dijo...

pablo , he leido tu mail y me parece una justa causa para desarrollar es tan linda experiencia , estoy seguro que a tu vuelta ya no seras el mismo todo es viaje te cambiara la el foco de la vida , que tu tenias hasta el momento...espero que llegues con muchas anecdotas maravillosas y las pueblas escribir en un libro.

Anónimo dijo...

sr. pablo:

le deseo muchisima suerte en su viaje y le doy una recomendacion ya que ud. lo pide. no quiera comerse 1000 km. el primer dia... haga una buena hoja de ruta, no viaje mas de 8 hs. por dia y siempre con buena luz solar. tenga en cuamta que si su promedio max de velñocidad es 80km/h en realidad restele a esto 15/20% o sea casi 60 km. por hora en promedio., esto resulat en unos 500km. diarios neto. beba mucha agua, no viaje a las horas de mayor sol. por nada del mundo viaje en remera o camisa, aunque haga calor mantengase con casco y una campera de cuero, si se cae ya sus huesos se van a acoradar de mi. pregunte el estado de las rutas en cada estacion de servicio, muchas vecse hay en peru o ecuador rutas bloquedas por derrumbes o lluvias y eso no figura en las hojas de ruta.
un saludo grande pablo, espero que llegue a destino sin mayores inconvenientes. voy a seguir su viaje desde aqui. le mando un gran abarzo y fuertes vientos de cola.
"bocha" de tandil, prov. de buenos aires

Anónimo dijo...

Leí, las causas y motivo de tu viaje. Me emocioné y te entiendo. He leído los comentarios anteriores y considero que todos están llenos de consejos y sentimientos. ¡Mira, cuanto has ganado, aún ante de salir!!! Sin concerte personalmente, soy uno más que se suma a los que te vamos a dar fuerza y espiritualmente vamos a estar con vos...
Esteban (leconche)

Anónimo dijo...

hola primo como estas veo que con muchas pilas ,y dale nomas ,me alegro que este saliendo todo bien te acompañamos desde aca ,me imagino la ansiedad pero todo llega asi que paso a paso disfrutando de lo que estas haciendo que no es poco,estas experiencias son las que nos marcan a fuego y no hacen crecer y creer ,toda la fuerza ,besos gabriela