miércoles, 20 de agosto de 2008

Se aproxima la salida

Hola amigos, les digo que ya estoy en los preparativos ultimos, solo falta colocar el mataperros y unos retoques en el freno trasero, se ajusta la cadena y la lavo a la maquina, para que mañana Jueves solo me dedique a juntar todo lo que voy a llevar, asados de despedida y salgo el dia Viernes 22 de una buena vez desde el bar de Mitos a las 8 de la mañana.
A todos los que han dejado su comentario no tengo mas que palabras de agradecimiento y prometo subir informacion y fotos de todo lo que vaya sucediendo.
A la gente de Guerrero, tambien va mi agradecimiento por su apoyo, y mas que nada por parte de Sebastian Dominguez con su constante apoyo, tanto telefonico como por mail, y prometo visita al regreso a la planta, (que vayan preparando la GMX 250 jajjaaj).
A Fernando Curchod y Sra gracias por la campera como me la dejaron, son unos fenomenos.
A Mito, su aguante en el bar y por ser el encargado de mantener activo este blog.
A Yamil y sus mecanicos por la paciencia a mis necesidades en la parte pintura y herreria.
A Martin y su mecanico por dejarme la Guerrero como nueva.
A Papelito Navarro por sus consejos y descuento en los repuestos.
A Corren (Javier) por haberse venido de Buenos Aires a despedirme (mas de 1500 km se hizo) y por haberme regalado su amistad.
A la gente que postea en Psicofxp y da constante apoyo. ( http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/739750-viajar-en-motos-de-baja-cilindrada.html )
A mi familia que esta con el corazon en la boca con esto y tengan fe que todo saldra bien.
Para mi novia Alicia que aguanta a este loco desde hace mas de 2 años y medio y que me espere al regreso.
A Nachito (mi hijo en Argentina) que se porte bien y escriba a su papa, que no se olvide que lo amo con locura.
Y a todos los que de una manera u otra estan ahi, dando su apoyo desde aqui o desde alla (Quest y Tito)
Saludos gente, ya falta poco....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte en tu viaje y espero pases a saludar antes de irte....vos anda tranquilo que yo te cuido el trabajo jajajajaja mucha suerte¡¡

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Marcos, Malebranche en psicofxp, te deseo exitos y suerte en tu viaje, me da mucha envidia (de la sana por supuesto) tu locura y que tengas desición para semejante viaje, tenés un buen motivo para ir.
Esperamos las fotos.
Un abrazo desde Quilmes

Marcos

PD:Espero q la gente de guerrero se juegue cuando vuelvas y te esté esperando la 250, jajajaaa

Anónimo dijo...

Hola Pablo vamos viajando con vos. A partir de ahora vas a tener que tener mas precauciones dado que los caminos y rutas de esos lugares son muy peligrosos no te apures ya que nada es de urgencia . Dormi bien y alimentate haciendo todas las paradas de descanso que sean necesarias . Buena suerte, te saludan alicia y alberto.