domingo, 24 de agosto de 2008

Tercer dia, desde Simoca Tucuman hasta Salta

Hola gente, ya toy en Salta la Linda y de verdad que es linda, no saben lo que ha sido el dia de hoy, desde que sali de San Miguel de Tucuman han sido varios kilometros hasta Salta de puro paisaje, lo unico les cuento que cargue nafta en Metan Salta y cuando llegue a la casa de mi amigo que me hospeda se quedo sin nafta y llegue con la reserva, o sea que solo me dio 140 kilometros y es por la altura, algo a tener en cuenta para el cruce de chile ya que ahora estamos solo a 1800 mts y cuando cruce es a mas de 4500 mts, asi que llevare nafta hasta los bolsillos.
La moto de maravillas, el dia barbaro, pare a descansar, me comi unas flor de empanadas salteñas y me baje 3 de matambre, no saben lo que son, bien fritas exquisitas.
Jose mi amigo salteño me fue a buscar a una Shell cerca de la terminal y la verdad que la atencion de el es de primera, no me puedo quejar y tiene 3 motos, una Storm equipada para viajes, una Tornado casi nueva y una YBR 250 de la señora, ahora vamos a planificar si salgo para pasado mañana para recuperarme y ver si la hacemos ver a la moto para que nos de el ok para emprender el tramo quizas mas feo que es para Chile por el clima, vientos, altura y varios problemas mas.
Pero estoy entero, mucho tiempo para pensar y eso ayuda, he bautizado a mi moto como LA ROSA NEGRA, te enamora por su belleza y te mata si no la respetas y tambien un programa de radio dentro del casco, jajja, si ya se, van a decir que estoy volviendome loco, y creo que algo de eso hay para hacer este viaje, jajja, pero les digo la verdad, estoy hace 3 dias viajando, estoy entero porque en ruta solo pienso en mis hijos, mi familia y esteban (o no amarillo?), como mi novia y en varios y son los que me empujan a seguir aunque me vibre hasta el alma.
Bueno amigos gracias por sus comentarios y me siento mas acompañado. Los mantengo al tanto, gracias a todos los que siguen este viaje. Saludos desde Salta la Linda

10 comentarios:

M.C.L.A.U. dijo...

Que lindo viajeeee! Aguante poldin! Muy buenas fotos!!!! Asi que llegaste con la reserva....ufff.Bueno te sirve para conocer mas a la moto!
abrazos y saludos a los hermanos latinoamericanos!!!
Guille!

Anónimo dijo...

Dale Manzana!!!!!! Retroceder nunca, rendirse jamas.

Anónimo dijo...

aguante poldin.....subi mas fotos,,,,y porque lo de manzana????saludos.

Anónimo dijo...

Hola Poldin! Suerte que te van a revisar la moto para encarar el cruce por Paso de Jama. Va a salir todo bien; la moto va a aguantar y vos más que ella. Disfrutá del desierto y de San Pedro de Atacama. Si te sentís solo imaginate que tenés un gran sidecar con todos nosotros adentro.
Un fuerte abrazo.
El viejo loco (Gustavo).

Anónimo dijo...

Hola hermano del alma, sigo el viaje como si estuvieramos juntos haciendolo, quiero que estes atento a todo y segui firme aqui te estoy esperando y, hasta quizas te de una sorpresa enorme. te mando un abrazo y fuerza carajo!!!!

Anónimo dijo...

No se de que es lo de Manzana, pero asi ha sido siempre

Anónimo dijo...

manzana, es por el apodo de su padre, heredaron el y sus hnos el apodo manzana grande, chico o mediano

Anónimo dijo...

tony bueno me alegro q estes bien fuersa loco q de apoco vas a llegar cuidate y buenas rutas

Anónimo dijo...

primo lleva hoja de coca para masticar en la altura y 2 cebollas para el filtro de aire para apunamiento suerte.

Charly dijo...

Así, día a día, la hoja de ruta, lo hecho, lo por hacer y con quiénes además compartís y comparten la aventura.