miércoles, 27 de agosto de 2008

Ya toy del otro lado, en Shile....


Hola amigos, que manera de escribir, les doy las gracias y les cuento que al fin estoy del lado shileno, mas precisamente en Calama, a 240 km de la frontera argentina. Debo confesarles que no fue para nada facil la trepada, en criollo me cague en las patas, mucho viento, sol, salinas, altura, falta de oxigeno, apunamiento, miles de cosas pero no soy de facil derrotar.
De la Guerrero que puedo decir, pongan la maquina japonesa de la misma cilindrada al lado y vemos quien la cruza mejor, es toda una maquina.
Lo dificil fue la llegada de ayer, me tomo la noche y llegue a la frontera argentina a las 20 hs, y los gendarmes no me dieron nada de bola, estaba helando, no sentia las manos y pies, todo oscuro, y me tire el lance a los lugareños de ahi, y me dijeron que vaya para la escuela donde justamente estaban alojados 4 soldados del ejercito, y ahi mismo me dieron lugar y de comer, se pasaron. A la mañana hice migraciones y sali rumbo a Chile para llegar despues de un largo viaje entre montañas cada vez mas altas al puesto fronterizo Chileno y para que se llenen de orgullo, el problema estaba que nunca habia ingresado una moto con ese nombre, asi que es la primera guerrero que ingresa por el Paso de Jama señores, lo unico que le pusieron Honda Guerrero para que pueda pasar.
Esta todo carisimo aqui, asi que les digo, estoy reventado, parezco un sapo apretado por los ojos, quemado que me arde todo, no ha sido nada facil la trepada en estos dos dias, tuve mucho frio, sueño, dos dias sin bañarme, dormir en el piso con 20 bajo cero, pero no le voy a aflojar, no hay imposibles para mi, asi que se las dedico a todos amigos.
Les mando un abrazo y gracias por los comentarios.
Gracias a la gente de Avalon Motos de Salta y Guerrero que gestiono el service, a Jorge que no puedo mas que agradecerle todo lo que hizo por mi y tuvo mucho que ver que todo saliera ok, a los muchachos del ejercito que me dieron alojamiento en la frontera, a mi novia que me hace el aguante que necesito, a Nacho y toda mi flia.
Chau amigos.-
PD: En la foto estoy de Coya en Punamarca

10 comentarios:

Anónimo dijo...

loco.. realmente toda una hazaña, mis respetos:)

Anónimo dijo...

!Vamos Pablito viejo nomas!!aguante,aguante los vientos y tempestades,ya vendran rutas mejores con verdes ecuatoriales y ese hijito cada vez mas cerca. !Que hermosa le leccion de vida!esa experiencia es la mejor universidad para el alma y para forjar a una persona contra las adversidades,ademas de ser una excelente forma de conocer otras tierras y culturas,estamos todos con vos en el gran sidecar virtual,sigo dia a dia tu aventura con la misma intensidad de la seleccion de footbal en un mundial,gracias por este blog que nos deleita cada dia con un episodio diferente.Un abrazo enorme y buenas rutas.!Cuidate!

Charly dijo...

Como llegaste? Mensajero de paz, pero con Honda Guerrero, je je .

Anónimo dijo...

http://www.taringa.net/posts/autos-motos/1488886/Viaje-en-moto-desde-Argentina-hacia-Colombia.html

Anónimo dijo...

!Tomar mucha agua durante el viaje para evitar desidratacion y cansancio aunque no halla sed! !es primordial!

Anónimo dijo...

loco...la verdad que le estas tapando la boca a "varios", muy bueno lo tuyo, vamos loco que cada vez falta menos, te mandamos un fuerte abrazo....Juanca y Gris. ahhhh y Marino tambien....Suerte locazo.

Anónimo dijo...

no dejes de visitar el centro de Arica es un lugar increible hacete un tiempito asi conoces y de paso descansas¡¡ saludos. Gustavo ( tu ex empleado jajajajaja )

Anónimo dijo...

viste la pagina de taringa? ahi esta alguien que tiene una casa de repuestos en La Plata y se ofrecio a ayudarte y te dejo el mail....Gustavo

Anónimo dijo...

Yo miro la novela del mediodia y el blog del MANZANA. No me los pierdo nunca. PA´DELANTE!!!!!

Anónimo dijo...

gracias por el aliento que le dan a mi hijo, lo necesita, besos a todos