sábado, 11 de octubre de 2008

Desde San Pedro Chile hasta Salta Argentina, al Fin llegue a mi Patria...

Buenas y santas, posteo pero me caigo del sueño, llegue a Salta desde San Pedro de Atacama en Chile y despues de lidiar contra la montaña del lado chileno donde hay que subir a 5000 mts sobre el nivel del mar, para luego me tocara unos kilometros el famoso viento blanco donde con 3 pares de guantes me congele todo y nose como segui.
Fueron mas de 620 km pero con mucha pero mucha subida, donde tambien me toco subir del lado argentino a mas de 4200 mts sobre el nivel de mar, lo bueno de todo es que mi amigo Jorge, viajo desde Salta en su camioneta hasta casi la frontera argentina para acompañarme en el trayecto hasta su ciudad, ademas me vino bien porque pase todo el equipaje y solo viaje como sale en la foto, con mi cuero de oveja.
Para que decirles como se ha portado Jorge, desde el almuerzo hasta la cena me ha pagado y ademas me llevo combustible porque el trayecto es largo sin ninguna gasolinera en el camino, y ademas me he quedado en su casa de nuevo.
La Rosa, aun anda, me esta esperando la gente de Avalon aqui en Salta para hacerles un service pero nose bien si continuo mañana rumbo a Tucuman o me quedo un dia, ya que tanto la Rosa como yo necesitamos un descanso, ya que en el dia de hoy no ha parado los dolores de estomago y ademas la fiebre y fue el dia mas dificil de todos los que me ha tocado manejar pero aun sigo.
Bueno gente me despido me caigo del sueño, no doy mas asi que mañana les cuento. Ciaoooo

PD: Me olvide de explicarles lo de la foto de ayer, que son estrellas de mar en Chile, donde habia miles y las tome con la mano y ademas habia cangrejos y demas. Otra cosa me olvide es que ayer en el desierto perdi una de las alforjas, ya estaba destruida, asi que la corte con mi navaja y chau otra cosa.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien che ya estas en argentina ,descansa y tomate un dia para poder llegar a mercedes con todo ,capaz que cuando llegues ya allan vueltos los lentos en el lescargot,diego

Anónimo dijo...

Bueno Pablo que decir me alegro que ya estee en Argentina y descansa que falta te hase, mira que todavia te falta un par de km hasta llegar a Villa Mercedes .Saludos desde chiclayo. Eduardo

Anónimo dijo...

como andas pablo aca estoy con el viejo!dice que descanses y le hagas al boldo con el que siempre fue tan insistente!dale que el
asado te va a estar esperando en casa!leandro

Anónimo dijo...

Descansen que les hace falta. Tu dolencia necesita descanso también. Cuando estás bien de salud, todo el resto del viaje que te falta (que no es mucho) lo verás más fácil y más lindo. Será más simple hacer largas distancias y por lo tanto no lo sentirás como un tiempo perdido.
Un abrazo.
Gustavo.

Anónimo dijo...

¡HURRA! Pablo ya en tu patria espero que mejorando de tu gran malestar estomacal, toma mucho líquido que eso ayudará. Edu, los chicos y yo estamos felices de tu éxito, ahora amigo a descansar ya en casa no hay problema, sigue así con ese espíritu aventurero que a tu paso siempre encontrarás amigos de verdad.
Cuídate mucho y ya sabes en Chiclayo (PERÚ) tienes amigos que te aprecian y valoran mucho,un abrazo fortísimo...Nori.

Anónimo dijo...

!Ya tamos ya tamos!!vamos Pablin!espero que se esten preparando todos en Mercedes para ir a esperarte a la ruta y festejar con vos tu llegada.Los que te seguimos desde el principio sabemos del sacrificio,de tu historia,de los miles de kilometros que te tragastes con tu fiel compañera"La Rosa Negra",los mil y cientos que te quedan ya estan dentro de casa!fuerza loco para la recta final!y el logro sera completo y como lo habias anhelado.Un abrazo desde Francia

Anónimo dijo...

Hola Pablo:
Realmente nos satisface sobremanera el éxito de tu llegada a casa, no tienes idea de la preocupación que nos diste con tu malestar, fiebre y encima el mal tiempo que no te ayudó, pero amigazo ya pasó, ¡LO LOGRASTE! y eso basta!, ahora descansa para que llegues a Mercedes con bien, a recibir el cariño de tú familia y amigos, nosotros aquí siempre nos vamos a acordar de tu corta estada pero muy simpática, así que nunca olvides que aquí en Chiclayo tienes a una familia que te abre sus corazones y su hogar.
Estaremos siempre en contacto por este medio así que será un hasta pronto, cuídate mucho amigazo...un fortísimo abrazo....Nori



"Tener éxito en la vida no es llegar a tener fama, sino a realizar aquello que realmente deseas".



"Nunca te rindas ante dificultades, siempre sigue adelante que el éxito tarda pero llega".




Muchas felicidades amigo...¡LO LOGRASTE!

oscar dijo...

Hola Pablo. Soy Oscar Methol, el del Virago en Jujuy.
Hace una hora llegue a Dolores y me puse a revisar el blog. Muy bueno. Lo voy a tener que leer para atras jeje.
Conosco Villa Mercedes, pero en alguno de mis viajes seguro voy a pasar otra vez y te veo (si no estas en Colombia con la Rosa jaja)
Pablo, cuando venía para Dolores, pensaba en lo que habíamos charlado, y me quedó la impresión que todavía no te diste cuenta de lo que hiciste, ¿puede ser? Tendría que ser publicado en todas las revistas de motos: PABLO Y SU ROSA!!!!
Bueno, me despido y te agradezco una vez más la buena onda que vos y jorge me dieron en el viaje a Salta. ¡¡¡Pingazos los dos!!!
A Jorge lo voy a saludar a su correo. Un abrazo