lunes, 22 de diciembre de 2008

Y la Rosa sigue rodando...






Moto Asado Despedida de Año en Merlo San Luis – Sábado 20 Diciembre

Hola gente, les cuento que el día pasado sábado 20 se realizo en la hermosa localidad de Villa de Merlo un Moto Asado donde la agrupación Los Yetis tuvo la buena idea de hacer un Asado con Cuero algo que no comía hacia mas de 7 años.
Salí con mi señora el mismo sábado al mediodía con mucho sol y fuimos medio desabrigados pero con tanta mala suerte que tuvimos mucho viento en contra durante todo el viaje pero después de hacer varias paradas para que descanse la Rosa Negra llegamos después de 3 horas y media a Merlo, distante a 180 Km. de mi ciudad pero con un hermoso día por delante y unas nubes amenazadoras sobre las sierras Comechingones.
Fuimos al predio donde se iba a realizar el Asado y nos dimos cuenta que éramos los primeros en llegar, nos recibieron, y arme la carpa para después de unos mates salimos en la moto a recorrer la ciudad y después a saludar amigos que viven en ese paraíso.
Por la noche ya habían llegado algunas otras motos pero lamentablemente para los organizadores no había lo suficiente, no se si habían llegado a la decena pero lo mismo le pusieron muy buena onda ya que no había para echarse atrás, era mucha carne y valió la pena la espera ya que después de unas casi 8 horas de cocción sirvieron ese manjar. Cenamos, nos hicimos de amigos de ruta como el Hueso que nos atendió muy bien y después de unos vinos escuchamos a dos bandas de rock que le pusieron toda la onda a los presentes para irnos a dormir pasadas las 3 de la mañana.
Por la mañana nos levantamos con todo el cielo nublado y después de desarmar la carpa y armar todo se largo con todo, no cortaba y amenazaba como para todo el día, así que nos preparamos con trajes de lluvia y nos toco regresar todo el viaje con mucho viento nuevamente en contra, con mucha lluvia y se le sumo el frío pero al menos valió la pena la experiencia para que Alicia tuviera también su experiencia de viajar y que no todas sean buenas mas o menos para que en un resumen de 180 Km. viera que no fue fácil mi viaje a Colombia.
De la Rosa que puedo decir, se comporto como nunca, fuimos dos personas a toda velocidad, cargada con carpa bolsas de dormir y demás cosas así que cuando llegamos le di un buen baño, para luego pasarle cera para metales y quedo como nueva. También quería agradecer a mis mecánicos Martín y Eric que la revisaron antes y me obsequiaron el cambio de aceite.
Lo anecdótico fue que al regreso para que tomen idea del viento que tuve me quede sin combustible llegando a mi ciudad para que poder terminar el viaje con la reserva, o sea que me duro 170 Km. mas o menos el tanque lleno cuando normalmente me tira unos 250 km.
Bueno gente como verán seguimos rodando con la Rosa pero este fue su despedida en rutas en lo que termina este 2008 donde se le hicieron casi 36.000 Km. entre viajes y veremos que nos depara este 2009. Aprovecho para saludarlos a todos para estas fiestas que se aproximan y que la pasen bien.
Nos vemos para la próxima…….

1 comentario:

Unknown dijo...

MUY LINDO TU BLOGG !! YA TE HABIA DEJADO ANTES OTROS MJES PERO ESTE ES PARA DEJARTE BENDICIONES LOGRASTES LO K KERIAS Y SOS AFORTUNADO EN ESTA LINDA VIDA!!
K DIOS SIGA ACOMPAÑANDOTE TE ENVIO MUCHOS EXITOS!!