viernes, 17 de octubre de 2008

Hola amigos, ya estoy en casa...

Como veran no hay fotos, ya que desde que sali de San Lorenzo lugar donde se encuentra la fabrica no saque ninguna foto porque lo unico que queria era llegar a mi ciudad, pero si hay algunas de cuando me recibieron los chicos en motos unos kilometros antes y tambien de mi llegada a Mitos Bar que me esperaban familiares y amigos. Pero me sentia en la obligacion de estar aqui con todos uds que son los que de alguna u otra forma me ayudaron a seguir adelante porque senti su apoyo en todo momento.
Quiero decir que el viaje de ayer fueron 540 km que los hice automatizado no sentia el cansancio y mas aun con moto 0 km ya que quedo nueva y con otro motor y respete la velocidad maxima de 80 hasta los 500 km para asentar el motor pero despues me tente para probar un poco la Rosa y me sorprendio la diferencia que existe con las partes japonesas en su motor para rozar los 130 km con viento a favor pero fue solo un pequeño trayecto.
La gente de Guerrero por Adrian Galan me siguio todo el viaje y preguntando como iba como tambien cuando llegue y hoy tambien me comunique con ellos, asi que quedense tranquilos, la Rosa respondio y me trajo a casa sano y salvo. Hoy segui circulando para agradecer a personas de aqui y saludar amigos y es como cosechar un poco lo que uno sembro y me siento bien de estar aqui nuevamente con mi ROSA, que ya no es mas una moto china cualquiera sino que esta a mi lado, no la presto a nadie y tiene mucho valor para mi ya que fue y sera mi compañera de viaje.
Quiero recalcar tambien los dueños del lugar donde compre la moto y porque me decidi comprarla ahi y no en la competencia y es solamente porque los conozco desde niños, buena gente y por mas que ya no vendan la marca Guerrero son altamente recomendables, asi que ya lo saben Mizrahit Motos estan ahi, y ademas son gente que no solo vende motos, sino que tambien compiten en Cross y mantienen los mismos codigos de las dos ruedas.
Una vez que me normalice en el trabajo, y pase la novedad de todo esto con mi gente y amigos, quiero mejorar el blog con todas las anecdotas, las mejores fotos, los tips, lo que no se debe hacer por si alguien desea realizar algun tipo de viaje como estos, porque mas que nada esto les quede para ellos.
Bueno amigos, estoy bien, contento de estar con los mios, y no se pierdan, se que los tengo y estuvieron ahi, asi que les mando muchas gracias y saludos......

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que alegría Pablo:
Ahora rodeado de los tuyos y miles de amigos en Mercedes,nosotros muy contentos con tu hazaña y bueno ahora te mereces el descanso ya en casa, sigue siempre con tus ideales y cuida mucho a tu Rosa Negra que como ella te ha demostrado ser la mejor en la ruta y fiel compañera de aventuras.
Cuídate mucho y que bueno que ahora sólo te quede ordenar tu experiencia vivida, igual nosotros te vamos a recordar con mucho cariño en tu linda visita que aunque corta muy simpática.
ya sabes no nos olvides recuerda siempre que en el país de los Incas, una familia de la estirpe Moche te quiere mucho.
Recibe muchos cariños de los chicos, de Edu que está feliz con tu éxito y el mío, un abrazo fortísimo....Nori (PERÚ)

Jorge dijo...

Muy bien Pablo:
Gracias a Dios, ya estàs en casa con los tuyos. Cumpliste y la Rosa Cumpliò. Ahora las anècdotas, los comentarios, los consejos, los datos, etc., que a los que viajamos en moto nos seràn muy ùtiles. Saludos a tu familia y esperamos tus relatos.
Un abrazo Jorge y flia.

Anónimo dijo...

felicitaciones ya llegaste ,meta cumplida, ahora a empesar a hacer dinero y note olvides de la meta principal,chao, diego

Anónimo dijo...

Aprendiste mucho y enseñaste mucho.
Descansá un poco y, después de esta experiencia, a no aflojarle a los sueños nunca.
Un abrazo.
Gustavo.

Anónimo dijo...

ADELANTE PABLO DESCANSA Y A COMENZAR UN NUEVO DIA YA EN TU CASA TODO EN FAMILIA SIGUE HASI Y QUE DIOS TE VENDIGA POR LO QUE HAS HECHO.SALUDO DESDE EL PAIS DE LOS INCAS. EDUARDO

Pocoloco dijo...

Pasa el tiempo y hoy llegué al final de tu relato, que viví a cada momento como si el viaje fuera mío, lagrimee más de una vez, y no estuviste presente en más de una sobremesa en mi casa donde ponía al día a la familia de cómo iba tu viaje.
¿Sabés con que me salió mi hijo de 16 años?
Papá, cuando cumpla 18 quiero una Rosa Negra.
Un abrazo viejo