miércoles, 15 de octubre de 2008

Salida de la Maternidad de la Rosa rumbo a mi ciudad...


Ultimo día en la casa de la Rosa y lo que más quiero es expresar mi agradecimiento primero que nada para Adrián Galán y Sebastián Domínguez ya que ellos estuvieron al lado todo el tiempo de mi travesía dando palabras de aliento, consejos y consiguiendo todos los services que estuvieran a su alcance, pero no me quiero olvidar tampoco de Gonzalo Guerrero uno de los dueños con el cual hablamos un largo rato y su esposa, y Uds. no saben la calidad humana que tienen todos aquí, uno se imagina un dueño de semejante empresa con tanta trayectoria que ni siquiera me iba a recibir, pero todo lo contrario, estaba al tanto de mi viaje y además es muy humilde, la verdad me dejo sorprendido y espero que se recupere pronto de su pierna por el accidente que le toco con una moto china probándola, jaja.
El día comenzó temprano, fui para la fabrica y ahí estaba la Rosa, toda desnuda, sin nada encima, y se le cambio todo lo necesario, desde los 2 neumáticos completos, con llanta y todo, sistemas de frenos de ambas, cadena japonesa, piñón y corona, 4 pedalines nuevos, cableado nuevo, porta patente con luz, pata de apoyo, luces nuevas todas, asiento y apoya respaldar nuevo para acompañante, red para atar nueva, aros, pistón, válvulas, cilindro, todo honda NK 150, aceite Motul, carburador, cadenilla interna, bujía, tornillos varios, cubrecadena, tanque guardabarros y cachas nuevas y pintadas y secadas en horno en negro mate, tambor de arranque y tapa de nafta, espejos, reloj velocímetro, entre tantas otras cosas que no recuerdo ahora, pero quedo NUEVA, y ahora necesito al regreso asentarla despacio hasta mi ciudad. Que mas se puede pedir, La Rosa quedo con un Lifting renovada, y ahora pide pista, tiene 35 mil Km. y esta echa una adolescente, una excelente compañera y le he tomado mucho cariño, porque de no ser por ella nada de esto hubiera cobrado vida.
Esta gente de Guerrero me han dejado mas que agradecido, unos genios totales, y nunca podría olvidarme de todos ellos, como estuvieron pendientes de la Rosa y de mí, con su atención a cada rato, sus regalos, y sin ninguna obligación por parte de ellos, imagínense de todos los que quieran hacer viajes ahora, se van de una para la empresa y no creo que sea así, ya que desde que comencé esto, nunca les pedí nada, e igual ellos han estado ahí y esto ha hecho mas gratificante este duro viaje que aun no he terminado.
así que ya saben, amigos guerrerianos, tienen a un test de prueba a tan solo 500 y algo de kilómetros, para lo que les haga falta, total para mí es jaca a la vuelta San Lorenzo, y además tienen a un amigo en San Luis para cuando visiten mi tierra.
Gracias Nicolás, un loco hermoso, tiene muy buena onda y es medio como un personaje en la empresa y no te pierdas que seguiremos en contacto como con tu compañero si es que no se queda sordo con el sonido que le puso al auto. Gracias a los mecánicos, un trío que es de temer, si la dejaba a la Rosa un tiempo mas me la convierten en 1500 cc, saben un montón y están muy cortitos con la mirada Adrián, que es un apasionado de los fierros y no tiene problemas de engrasarse para revisar lo que sea. Sebas te vas a quedar sin dientes de tanto morderlos, jaja, quizás esa sea ansiedad de matrimonio, mira que no están de moda los solteros, jaja.
así que amigos, les mando un gran abrazo a cada uno de Uds. y prometo volver a visitarlos pero no me gustaría que sea para que me arreglen mi moto, sino para compartir un buen asado y contar anécdotas. Gracias totales....


PD: Por otro lado les digo a toda la muchachada que salgo mañana para Villa Mercedes bien temprano y calculo que como voy a ir asentando mi NEW BLACK ROSE llegaría después de las 18 hs, así que llego a lo de MITOS BAR, en Av. Mitre y Córdoba, saludo a todo el mundo y luego me voy para casita con mí bebe que ella me ha aguantado todo este tiempo y también quiero ver a mi Nachito para abrazarlos fuerte.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

BRAVO MAESTRO!!!!! Si algun dia te cruzo en la ruta, toco pito, toco corneta y me saco el casco.

PS: deberias mandarle tu viaje al guiness books of records por el viaje mas largo en una 150 (estoy seguro que nadie ecxepto vos puede comprobarlo)

Felicitaciones!!!!!!!!!!!

Nico

Anónimo dijo...

¡Buenísimo!Pablo:
Que alegría que ya estés en el tramo final después de haberte dejado a tu querida Rosa Negra en óptimo estado.
Ya te imaginarás la ovación que vas a tener al llegar a Mercedes, con la familia y amigos que te quieren de verdad.
Aquí en casa muy contentos con tu hazaña,y felices de haberte tenido unas horas (ya sabes cuando gustes nuestra casa está para recibirte con el cariño de siempre). Así que lo menos que te mereces es un buen asadito familiar ummmm.
Cuídate mucho amigazo, y disfruta de todas tus experiencias,sobre todo por el sentido que le diste a la misma, tienes una familia maravillosa y un par de hijos estupendos que se sentirán siempre muy orgullosos de su padre.
Recibe un fortísimo abrazo de Edu, los chicos y mío...Cuídate eh?...Nori

Anónimo dijo...

que bien te dejaron la moto pipi cucu un espectaculo ,que locura de alegria que debes tener , bueno che a disfrutar y que tengas un muy buen recibimiento en mitos bar , chao , hasta la proxima , diego

Anónimo dijo...

Sin palabras, solo van las felicitaciones por lo logrado, nos vemos esta noche en Mito`s para prestar oidos a las anecdotas.
YAGO.

Anónimo dijo...

Bueno, Señores; se cabo el dulce. Termino la novela. Un placer haberlos conocido en este blog; nos vemos el año que viene. Que tengan suertecita.

Anónimo dijo...

Ya está Pablo; seguramente cuando leas esto ya estés con tu gente. Fué duro pero les ganaste a todos.
Nos vemos.

Giorgio: no somos ni tan viejos ni tan locos. Un abrazo para vos y saludos de Diana.

Gustavo.

Anónimo dijo...

Poldin felicitaciones por tu viaje, muy buena la GMX y felicitaciones a la gente de Guerrero por el apoyo que te brindo, ahora a disfrutar nuevamente en familia. Beto 58

Anónimo dijo...

Hola Pablo! Me enteré muy tarde de tu odisea por tan noble proposito. No pude vivir tu viaje dia a dia pero me devoré tus cronicas en horas..
Te felicito por tu fortaleza, entereza y tenacidad!!
Te mando un beso y ojala podamos vernos cuando vaya a Mercedes.
Karina Morales.-